LECTOR DE CODIGO DE BARRAS1 ::OFERTA EN PERU

MODELO: ARGOX AS 8000 El nuevo y elegante AS-8000 es el escáner ideal para aplicaciones minoristas. Su peso ligero, fácil de manejar factor de forma hace que la exploración de una brisa. La operación es intuitiva, no hay calentamiento ni espera: Simplemente apunte y escanee! El AS-8000 lee todas las simbologías de códigos de barras de […]

CONTACTENOS

LECTOR DE CODIGO DE BARRAS1 ::OFERTA EN PERU

00

MODELO: ARGOX AS 8000 El nuevo y elegante AS-8000 es el escáner ideal para aplicaciones minoristas. Su peso ligero, fácil de manejar factor de forma hace que la exploración de una brisa. La operación es intuitiva, no hay calentamiento ni espera: Simplemente apunte y escanee! El AS-8000 lee todas las simbologías de códigos de barras de uso común desde el contacto hasta una distancia de...

MODELO: ARGOX AS 8000

lector-codigos-barras-argos-as800

El nuevo y elegante AS-8000 es el escáner ideal para aplicaciones minoristas. Su peso ligero, fácil de manejar factor de forma hace que la exploración de una brisa. La operación es intuitiva, no hay calentamiento ni espera: Simplemente apunte y escanee! El AS-8000 lee todas las simbologías de códigos de barras de uso común desde el contacto hasta una distancia de 125 mm. Disponible en negro o gris para que coincida con la mayoría de los sistemas de venta al por menor, el AS-8000 ofrece fácil plug and play de instalación. Para todas las aplicaciones de venta al por menor y similares, este pequeño medidor de imágenes de gama media ofrece un coste / rendimiento sin igual.

CARACTERISTICAS

-Peso ligero, diseño ergonómico

-Lector Gerneral Purpose – un dispositivo de señalización    Que abarcan la gama más  amplia de aplicaciones

-Duradero – sin piezas móviles que se desgasten

-100 escaneados por segundo y rango de trabajo desde    Contacto a 150 mm en códigos de barras de media densidad

-Excelente rendimiento de escaneo a partir de    0,1 mm (4 mil)

-Leer bajo luz solar

-Confiabilidad    (1) Disparador: 1.000.000 de veces    (2) Cable: 320.000 veces (90 °)    (3) Caída: 1,5 metros.

 

VER MAS EQUIPOS AQUI


MODELO: DATALOGIC-qw2120

datalogic-qw2120

La serie de lectores QuickScan™ hace parte del Value Line en lectores de uso general de Datalogic ADC. El lector QuickScan Lite QW2100 es un producto básico creado específicamente para leer códigos de barras largos y truncados, muy habituales en ciertas partes del mundo. Es perfecto para usar en comercios minoristas, industria liviana, procesamiento de facturas y documentos y entornos bancarios y financieros.

El lector QW2100 es pequeño, liviano y su diseño ergonómico es práctico para utilizar durante las operaciones diarias. Además, ofrece una lectura eficiente para la mayoría de los códigos de barra 1D y presenta un ángulo de lectura amplio, con una línea prolongada, que lo hace perfecto para capturar códigos de barra más anchos y largos que suelen encontrarse en las facturas de servicios y que utilizan los fabricantes de piezas electrónicas. A su vez, la línea del lector es más delgada y brillante, lo que le permite a los usuarios leer en ángulos más amplios sin tener que aumentar la distancia desde el lector.

El lector QW2100 cuenta con el ‘Green Spot’, patentado por Datalogic, para obtener una confirmación de buena lectura directamente sobre el código. Cuando el lector se encuentra sobre su soporte, el Green Spot permanece encendido para mostrarle al operador dónde ubicar el código y realizar así una lectura rápida e intuitiva.

Se ha diseñado un soporte especialmente para el lector QW2100 que es liviano y plegable para usar como sujetador en lugar de una base y que también cuenta con una ‘cabeza inclinable’ para colocarlo en distintos ángulos.

El lector QW2100 está disponible en dos opciones de interfaz: USB o decodificador de teclado / RS-232, e incluye distintas opciones de embalaje para que se pueda encargar únicamente como lector o como un kit con cable y soporte para facilitar las opciones de lectura de manos libres. El programa de configuración Aladdin™ de Datalogic proporciona funciones amigables para el usuario que simplifican el procedimiento de puesta en marcha, incluso a los usuarios sin experiencia.

Características

  • Ángulo de lectura amplio
  • Línea de lectura delgada y prolongada
  • Datalogic ‘Green Spot’ para confirmación de buena lectura
  • Dos opciones de interfaz: USB o decodificador de teclado/RS-232
  • Fabricado con caucho sobre moldeado para protegerlo en las caídas
  • Soporte compacto y de posiciones múltiples
  • Clasificación de cierre hermético contra el agua y las partículas: IP42
  • Resistencia a caídas de 1,5 m / 5,0 pies
  • Utiliza los mismos cables y fuentes de alimentación que los productos actuales QuickScan
  • Disponible en embalajes a granel
  • Kits USB certificados disponibles

VER MAS EQUIPOS AQUI


MODELO: UNITECH MS920

unitech-ms920

Las necesidades de lectura de códigos 2D son cada día más frecuentes y obligatorias en las nuevas aplicaciones de venta en retail, toma de datos en campo, sanidad, transportes y ticketing. Ya que proporciona mayor capacidad de codificar información que los códigos 1D. Los terminales móviles Smartphone y Tablets están cada día más integrados en los aplicativos profesionales, pero no pueden ofrecer la productividad y ergonomía requerida en procesos de captura de datos. Por esta razón Unitech integra MS920 como la solución ergonómica de bolsillo perfecta para la captura de datos 2D. El resultado es un preciso lector 2D que permite de un modo confortable la realización de procesos de captura de códigos sin errores.

MS920 imager ofrece todas las funcionalidades profesionales para una lectura óptima de códigos 2D.

• Control de Accesos, seguridad, ticketing aplicaciones retail
• Inventario de medicamentos – Farmacias y centros de salud
• Gestión de cuentas-trazabilidad-control de promociones
• Confirmación de entregas, gestiones logísticas, seguimiento

Precisión al más alto nivel 
MS920 pocket 2D imager es la nueva generación de lectores inalámbricos de 2D en formato de bolsillo. Ofrece un dispositivo de lectura de alta precisión y decodificador para códigos de 1D & 2D de alta precisión. Este agresivo diseño permite la lectura de códigos deteriorados, decolorados, y de mala calidad. Encaja en un amplio rango de aplicaciones.

Movilidad, precisión y garantía 
MS920 enlaza con diversos tipos de dispositivos móviles y soporta los sistemas operativos Windows, Android y Apple. Tiene la capacidad de realizar lecturas hasta a 100 metros del dispositivo conectado.MS920 proporciona una gran flexibilidad y productividad para los trabajadores móviles sin restricciones de conexión en tiempo real. Equipado con una bacteria recargable de Ion Litio, este equipo asegura el trabajo completo en una dura jornada de trabajo con una sola carga.

Conveniente y seguro 
Es tan sencillo operar con MS920 que sus usuarios no necesitan ningún cursillo. Un solo botón de gestión permite las operaciones de lectura real y sencilla. Con dimensiones de 10,9 cm de largo, 5 cm de ancho y 2,8 de grosor MS920, es el lector compacto ideal que se ajusta a las necesidades de uso de todos los usuarios. Equipado con un LED, permite la confirmación de lectura silenciosa, en entornos donde los sonidos están prohibidos, como hospitales, controles de acceso, kioscos, etc.

Características:

  • Decoder 2D de alta calidad & precisión
    Capacidad de lectura códigos dañados, decolorados, incompletos.
  • Formato compacto de uso sencillo
    Escáner pequeño, ligero, con mono botón de gestión
  • Fácil conectividad con todo tipo de dispositivos
    Windows, Android y Apple
  • Flexibilidad y precisión
    Hasta 100m de alcance con dispositivo, opción memoria buffer cuando esta fuera de rango
  • Flexibilidad extendida MS920 (32MB Memoria)

 

VER MAS EQUIPOS AQUI


MODELO:  SYMBOL Ls 1203

symbol-ls-1203

El lector de mano LS1203 de Symbol Technologies ofrece tecnología de lectura láser de alta calidad, diseño ergonómico, facilidad de manejo y gran durabilidad a un precio muy asequible. El LS1203 está diseñado para cubrir las necesidades de los negocios pequeños y proporciona el rendimiento y las funciones necesarios para reducir significativamente
los errores en la entrada de datos y aumentar la productividad día tras día en tiendas de regalos, ropa, deportes, joyerías, videoclubes, floristerías y otros pequeños negocios al por menor. Se trata de un lector de gran rentabilidad, muy cómodo y fácil de usar, que ofrece la fiabilidad y la protección de la inversión que han hecho de Symbol el líder mundial en terminales de mano de lectura de códigos de barras.

Mayor productividad desde el primer momento
En las operaciones de paso por caja en los puntos de venta, el lector LS1203 mejora el rendimiento operativo desde el primer momento. Su diseño permite una instalación fácil y elimina cualquier problema quepudiera surgir durante la misma. El diseño ergonómico e intuitivo permite que no sea necesaria formación previa a su uso: los usuarios se familiarizarán con su manejo en sólo unos minutos. Al eliminar la entrada manual de datos, se reducen los errores en caja y se garantiza que siempre se cobra el precio correcto al cliente. Por todo ello, el paso por caja se agiliza, los clientes quedan más satisfechos y se logra una rápida recuperación de la inversión. En cuanto a las actividades administrativas, el LS1203 automatiza los procesos antes realizados en papel, como la gestión de inventario, con lo que se obtiene una información mucho más precisa y se pierde menos tiempo en las tareas diarias de administración, tiempo que puede dedicarse a la atención a los clientes.

Resistente diseño combinado con una gran rentabilidad
Gracias a su diseño de tarjeta de circuitos única y su resistente elemento de lectura, el LS1203 soporta sin dificultad un uso diario y las ocasionales caídas accidentales. El LS1203garantiza un uso intensivo cada díacon unos costes de mantenimiento mínimos y el máximo tiempo operativo. Las interfaces múltiples integradas le proporcionan la
protección de la inversión que necesita para garantizar que el lector que adquiera hoy pueda utilizarse con los sistemas de punto de ventadel futuro.

Calidad superior probada
Al adquirir el lector LS1203, obtiene la seguridad añadida que proporcionan los productos de Symbol, líder en el sector de lo lectores de códigos de barras de mano, con millones de lectores en uso cada día por los principales minoristas de todo el mundo. Puesto que hasta los productos más resistentes requieren un servicio de mantenimiento y una estrategia de asistencia al cliente, Symbol Services ha diseñado una completa oferta de servicios que le ayudarán a proteger su inversión, manteniendo un rendimiento óptimo
en todo momento. Si desea más información sobre cómo el lector LS1203 puede ayudarle en su pequeño negocio, o sobre otros productos y soluciones de Symbol, póngase en contacto con nosotrosen el +1 800 722 6234 o +1 631 738 2400, o visite:www.symbol.com/ls1203

Características físicas

  • Tamaño:  6,2 cm de alto x 18 cm de largo x 6 cm de ancho
  • Peso (sin cable):  Aproximadamente 122 g
  • Voltaje y corriente:  5 +/- 10% V CC a 100 mA (Inactivo: <35 mA)
  • Fuente de alimentación:  Alimentación del anfitrión o suministro externo
  • Color:   Blanco o negro para cajas registradoras

Características de rendimiento

  • Tipo de lector: Bidireccional
  • Fuente de luz (láser):  Diodo láser de 650 nm
  • Velocidad de lectura:  100 lecturas por segundo
  • Distancia de trabajo típica: De contacto a 20,32 cm en símbolos 100% UPC/EAN
  • Contraste de impresión minimo :  Mínimo reflectante de 30%
  • Rotación 1: ±30°desde normal
  • Ángulo vertical 2:  ±65°
  • Ángulo horizontal 3:  ±60°
  • Capacidad de decodificación: UPC/EAN, UPC/EAN con suplementos, UCC/EAN 128, código 39, código 39 ASCII completo, código 39 TriOptic, código 128, código 128 ASCII completo, Codabar, entrelazado 2 de 5, discreto 2 de 5, código 93, MSI, código 11, variantes IATA, RSS, chino 2 de 5
  • Interfaces admitidas: RS-232; interfaz de teclado (Keyboard Wedge); USB

CARACTERISTICAS

  • Diseño resistente:tarjeta de circuitosúnica; sometido a las pruebas de caídasdesde 1,5 m de Symbol
  • Interfaces múltiples:RS-232, USB,interfaz de teclado (Keyboard Wedge) en un solo lector
  • Diseño ergonómico híbrido:ligero, elegante y equilibrado
  • Lectura intuitiva:diseño «plug and play»
  • Lector lineal 1D de gran calidad:opción de lectura con gatillo o Auto-TM  Scan (modo continuo)

 

VER MAS EQUIPOS AQUI

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!