CONTROL DE ASISTENCIA1 ::OFERTA EN PERU

MODELO: LX14 Control de Acceso y Asistencia Dactilar Diseño Elegante y Moderno Pantalla TFT LCD a Color de 2.8 Pulgadas Interfaz TCP/IP y Puerto USB Host Software SSr Excel, Openoffice.org, Libre Office Salida de Reportes por USB en Formato de Excel Copia de Seguridad de Todos los Datos en Tiempo Real Multilenguaje K14 es una elegante […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA1 ::OFERTA EN PERU

00

MODELO: LX14 Control de Acceso y Asistencia Dactilar Diseño Elegante y Moderno Pantalla TFT LCD a Color de 2.8 Pulgadas Interfaz TCP/IP y Puerto USB Host Software SSr Excel, Openoffice.org, Libre Office Salida de Reportes por USB en Formato de Excel Copia de Seguridad de Todos los Datos en Tiempo Real Multilenguaje K14 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para...

MODELO: LX14

lx14

Control de Acceso y Asistencia Dactilar Diseño Elegante y Moderno Pantalla TFT LCD a Color de 2.8 Pulgadas Interfaz TCP/IP y Puerto USB Host Software SSr Excel, Openoffice.org, Libre Office Salida de Reportes por USB en Formato de Excel Copia de Seguridad de Todos los Datos en Tiempo Real Multilenguaje K14 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta. Soporta la conexión de una cerradura eléctrica y botón de salida. Es posible administrarlo por red a través de su interfaz TCP/IP y cuenta con puerto USB para la transferencia manual de datos usando una memoria USB o exportar el reporte de asistencia en formato de Excel. El K14 incorpora el más rápido y preciso algoritmo de identi?cación de huella digitales de ZKTeco, ofreciendo un excelente rendimiento, estabilidad y con?abilidad. ZKTeco inició el desarrollo de un algoritmo biométrico revolucionario, dando como resultado la creación de nuestros algoritmos de reconocimiento de huella digital y de rostro líderes en la industria. Gracias a estas innovaciones, ZK ha desarrollado el primer equipo autónomo de control de acceso por huella digital, el primer panel de acceso biométrico, el primer dispositivo multi-biométrico y la primera cerradura de reconocimiento facial a nivel mundial. Durante casi tres décadas hemos trabajado para compartir esta avanzada tecnología biométrica para el beneficio de los demás y estamos muy orgullosos de que los productos y soluciones ZK hayan definido el crecimiento de la industria biométrica y de seguridad.

 

Caracteristicas

 

 

-Control de acceso por huella digital y/o clave /stand alone / interior.

-Capacidad de huella 500.

-Transacciones 50,000.

-Pantalla TFT 3″ C/reporte.

-USB (Host y cliente).

-Puerto USB : carga de descarga de dato.

-Alimentación 5Vdc/2A , incluye: 220V ZFuenteKTeco.

 

lx14-2

 

VER MAS MODELOS :


MODELO: K14

k14

El K14 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para aplicaciones de tiempo y asistencia de empleados. Gracias al avanzado algoritmo de reconocimiento de huella digital de ZKTeco, el K14 es una terminal estable, con?able y precisa que posee una excelente velocidad de veri?cación. La imagen de la huella y el resultado de la veri?cación, son mostradas en la pantalla TFT de 2.8 pulgadas. La comunicación TCP/IP y el puerto USB aseguran que la transmisión de datos entre la terminal y el PC sea realizada de manera rápida y segura.

 

 

CARACTERISTICAS:

 

Pantalla: TFT de 2.8 Pulgadas

Capacidad de Huellas: 500

Capacidad de Tarjetas: 500(Estándar)

Capacidad de Eventos: 50,000

Comunicación: TCP/IP, USB-Host

Funciones Estándar: Timbre Programado, SMS, Código de Trabajo, Horario de Verano, Reporte SSR, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9 ID de 9 Dígitos, Tarjeta ID

Fuente de Alimentación: 5V DC 2A

Temperatura de Operación: 0°c a 45°c

Humedad de Operación: 20% – 80%

Dimensiones: 185 x 140 x 30 mm

 

VER MAS MODELOS :


MODELO: K20

k20

K20 es una elegante e innovadora terminal biométrica IP diseñada para gestionar la asistencia de empleados y controlar el acceso de una puerta.

Soporta la conexión de una cerradura eléctrica y botón de salida además de estar equipado con una batería de respaldo para continuar operando en caso de corte de energía.

Es posible administrarlo por red a través de su interfaz TCP/IP y cuenta con puerto USB para la transferencia manual de datos usando una memoria USB o exportar el reporte de asistencia en formato de Excel.

El K20 incorpora el más rápido y preciso algoritmo de identi?cación de huellas digitales de ZKTeco, ofreciendo un excelente rendimiento, estabilidad y con?abilidad.

 

CARACTERISTICAS:

 

Pantalla: TFT de 2.8 Pulgadas

-Capacidad de Huellas: 500

-Capacidad de Tarjetas: 500(Estándar)

-Capacidad de Eventos:  50,000

-Comunicación:  TCP/IP, USB-Host

-Funciones Estándar:  Timbre Programado, SMS, Código de Trabajo, Horario de Verano, Reporte SSR, Búsqueda Self-Service, Cambio Automático de Estado, Entrada T9 ID de 9 Dígitos, Tarjeta ID

-Fuente de Alimentación:  5V DC 2A

-Temperatura de Operación:  0°c a 45°c

-Humedad de Operación:  20% – 80%

-Dimensiones:  185 x 140 x 30 mm

 

VER MAS MODELOS :


MODELO: IFACE800

iface800

iFace 800 ID es parte de la nueva generación de equipos multibiométricos para control de personal y accesos, con tecnología de reconocimiento facial y huella digital. Integra la versión de algoritmo de rostro y huella digital más avanzada del mercado, brindando confiabilidad y precisión al momento de la registración. iFace 800 permite registrar los accesos mediante tres opciones: Reconocimiento facial, huella digital o tarjetas de aproximación de manera independiente o combinada. Su pantalla TFT color touch screen de 4,3 pulgadas, permite que su configuración se realice en un entorno fácil y amigable de operar, exhibiendo la imagen del usuario, la calidad de la huella digital y el resultado de la verificación. Una de sus características más importante es la de poder conectar el equipo a una campana externa con timbres programables. Su comunicación estándar es a través del puerto TCP/IP, logrando un monitoreo en tiempo real de las registraciones del personal.

 

CARACTERISTICAS:

 

-Capacidad de Huellas: 2000

-Capacidad de Rostros: 1200 (1:N)

-Capacidad de Tarjetas: 10000 (opcional)

-Capacidad de Transacción: 100000

-Sensor ZK : Sensor óptico antirralladuras

-Versión de Algoritmo: ZKFace v7,0 y ZKFinger v10.0

-Métodos de Verificación 1:N 1 a 1

-Posibilidad de error Menor de 0.0001%

-Mensajes Auditivos En español Batería de Respaldo Opcional, con duración de hasta 3 horas.

-Comunicación RS232/485, USB Host, TCP/IP ( opcional WIFI /GPRS )

-Lector RFID EM Marin125 khz, MF opcional.

-Cámara Infrarroja de alta resolución integrada. Wiegand Salida Wiegand 26.

-Puertos de Entrada: Sensor de puerta abierta, pulsador de apertura.

-Puertos de Salida: Salida relé NC/NA para cerradura eléctrica, alarma antidesarme.

-Salida Impresora: Si (RS232)

-Funciones Estándar: Workcode, SMS, DLST, timbres programables.

-Servicio de autoconsulta, cambio automático de estado, texto predictivo T9, foto función.

-Pantalla Color: Touch Screen TFT de 4,3″

-Fuente de Alimentación: 12V, 3A

-Temperatura tolerable: 0ºC – 45ºC

-Humedad tolerable: 20% – 80%

-Dimensiones: 193,6mm x 165mm x 111mm

 

VER MAS MODELOS :

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!