GUILLOTINA

GUILLOTINA: SunFung 670H   La SunFung 670H es una poderosa guillotina eléctrica con sistema de prensa automática y 670 mm de corte. cortador de papel eléctrico es el más potente para grandes pilas cortadas con precisión de pasta de papel. Nuestro cortador eléctrico de nivel medio es el cortador perfecto para acabados de impresión y […]

CONTACTENOS

GUILLOTINA

00

GUILLOTINA: SunFung 670H   La SunFung 670H es una poderosa guillotina eléctrica con sistema de prensa automática y 670 mm de corte. cortador de papel eléctrico es el más potente para grandes pilas cortadas con precisión de pasta de papel. Nuestro cortador eléctrico de nivel medio es el cortador perfecto para acabados de impresión y bajo demanda el uso. Si está buscando una alta...

GUILLOTINA: SunFung 670H

GUILLOTINA SunFung 670H

 

La SunFung 670H es una poderosa guillotina eléctrica con sistema de prensa automática y 670 mm de corte.

cortador de papel eléctrico es el más potente para grandes pilas cortadas con precisión de pasta de papel. Nuestro cortador eléctrico de nivel medio es el cortador perfecto para acabados de impresión y bajo demanda el uso.

Si está buscando una alta calidad, fiable cortadora de papel hidráulica y programable; Has venido al lugar correcto. Ya sea que su mercado es rápida impresión, centro de copiado, dentro de la planta, offset, o bajo demanda, tenemos la cortadora ideal para sus necesidades.

Diseñamos nuestras máquinas de corte de manera que sean fáciles de usar y fácil de manejar, gracias a características tales como pantalla LCD con botones de estado y secundarios completos para facilitar la operación a dos manos. Equipado con el estado de las funciones de seguridad, incluyendo guardias de seguridad de haz estándar CE, nuestros cortadores están diseñados para ser seguros.

 

 
CARACTERÍSTICAS:

 

  • Ancho de corte: 670mm
  • Altura de corte: 85mm
  • Energía: 1700W
  • Corte mínimo: 30mm
  • Dimensiones: W1300 x D980 x H1300mm
  • Peso: 270 Kg
  • Display: LED
  • Ingreso de papel: Automático

 

 

 

 

VER VIDEO…

 

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO