DISCO DURO SERVIDRES HP 450GB 12G SAS 15K 2.5in SC ENT HDD

DESCRIPCIÓN.     Los discos duros HP SAS Enterprise y Midline ofrecen soluciones de alto rendimiento para alojar aplicaciones de alta transacción. Disponible en cargadores hot plug de HP o en un enchufe no caliente. Los discos duros HP SAS Enterprise y Midline vienen en los factores de forma estándar de industria de 2,5 pulgadas […]

CONTACTENOS

DISCO DURO SERVIDRES HP 450GB 12G SAS 15K 2.5in SC ENT HDD

00

DESCRIPCIÓN.     Los discos duros HP SAS Enterprise y Midline ofrecen soluciones de alto rendimiento para alojar aplicaciones de alta transacción. Disponible en cargadores hot plug de HP o en un enchufe no caliente. Los discos duros HP SAS Enterprise y Midline vienen en los factores de forma estándar de industria de 2,5 pulgadas (SFF) y 3,5 pulgadas (LFF) y están disponibles en una...

DISCO DURO SERVIDRES HP 450GB 12G SAS 15K 2.5in SC ENT HDD

DESCRIPCIÓN.

 

 

Los discos duros HP SAS Enterprise y Midline ofrecen soluciones de alto rendimiento para alojar aplicaciones de alta transacción. Disponible en cargadores hot plug de HP o en un enchufe no caliente.

Los discos duros HP SAS Enterprise y Midline vienen en los factores de forma estándar de industria de 2,5 pulgadas (SFF) y 3,5 pulgadas (LFF) y están disponibles en una variedad de puntos de capacidad para satisfacer una amplia gama de requisitos. La interfaz SAS fue diseñada y diseñada para la alta disponibilidad, almacenamiento de datos de clase empresarial donde el rendimiento, la fiabilidad y la integridad de los datos son cruciales.

 

 

 

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA.

 

 

– Capacidad de disco duro 450 GB
– Velocidad de rotación de disco duro 15000 RPM
– Tiempo de búsqueda promedio de disco duro 2,9 ms
– Interfaz del disco duro Serial Attached SCSI (SAS)
– Tiempo de busqueda entre pistas(lectura/escritura) 0,15 ms
– Tamaño de disco duro 2.5″
– Tipo de dispositivo Unidad de disco duro
– Búsqueda integral 5,9 ms
– Bytes por sector 512
– Hard drive interface transfer rate 12 Gbit/s
– Peso y dimensiones
– Peso 450 g
– Altura 1,56 cm
– Ancho 7,57 cm
– Profundidad 11,9 cm.

VIDEO.

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!