bandas ACK41509 B. Spark closure bands, 3 pack

      DESCRIPCIÓN.   Hecha por los líderes en tecnología de lápiz digital para más de 30 años con la mas elegante diseño, y ademas de un material resistente. Wacom Bamboo Spark closure bands es compatible con Wacom Bamboo Bamboo Spark con un gadget de bolsillo,Spark con un gadget de bolsillo, Spark con ajuste […]

CONTACTENOS

bandas ACK41509 B. Spark closure bands, 3 pack

00

      DESCRIPCIÓN.   Hecha por los líderes en tecnología de lápiz digital para más de 30 años con la mas elegante diseño, y ademas de un material resistente. Wacom Bamboo Spark closure bands es compatible con Wacom Bamboo Bamboo Spark con un gadget de bolsillo,Spark con un gadget de bolsillo, Spark con ajuste a presión y Spark con la tablilla de la manga. ademas de...

bandas ACK41509 B. Spark closure bands, 3 pack (1) bandas ACK41509 B. Spark closure bands, 3 pack (2)

 

 

 

DESCRIPCIÓN.

 

Hecha por los líderes en tecnología de lápiz digital para más de 30 años con la mas elegante diseño, y ademas de un material resistente.
Wacom Bamboo Spark closure bands es compatible con Wacom Bamboo Bamboo Spark con un gadget de bolsillo,Spark con un gadget de bolsillo, Spark con ajuste a presión y Spark con la tablilla de la manga. ademas de otros elementos que complementaras el kit de trabajo.

 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 
tipo de producto: kit de banda
color: Gris, azul, naranja
Contenido del paquete: banda de cierre (gris), banda de cierre (azul), banda de cierre (naranja)
Destinado para: stylus
Compatible: Wacom Bamboo Bamboo Spark con un gadget de bolsillo,
Spark con un gadget de bolsillo,
Spark con ajuste a presión, Spark con la tablilla de la manga

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!