SOFTWARE 13831-002

    DESCRIPCIÓN: El software para etiquetas código de barras Zebra Designer Pro le ofrece características para que usted pueda diseñar pero al mismo tiempo configurar su impresora, para que pueda operar las impresoras de forma sencilla y al máximo. Creado en una nueva plataforma y ofrecienco las características que necesita, este software introduce a […]

CONTACTENOS

SOFTWARE 13831-002

00

    DESCRIPCIÓN: El software para etiquetas código de barras Zebra Designer Pro le ofrece características para que usted pueda diseñar pero al mismo tiempo configurar su impresora, para que pueda operar las impresoras de forma sencilla y al máximo. Creado en una nueva plataforma y ofrecienco las características que necesita, este software introduce a un nuevo nivel de acceso a...

SOFTWARE 13831-002 1 SOFTWARE 13831-002 2

 

 

DESCRIPCIÓN:

El software para etiquetas código de barras Zebra Designer Pro le ofrece características para que usted pueda diseñar pero al mismo tiempo configurar su impresora, para que pueda operar las impresoras de forma sencilla y al máximo. Creado en una nueva plataforma y ofrecienco las características que necesita, este software introduce a un nuevo nivel de acceso a las capacidades de las impresoras que no estaban disponible previamente. Nunca había sido tan fácil crear una etiqueta, con la ayuda del nuevo asistente para etiquetas o codificación RFID, podrá agregar estructuras complejas, datos fijos o variables. Ademas podrá tener control de la configuración y la memoria de las impresoras. El Designer Pro es un aliado con el que puede contar para optimizar los trabajos de impresión.

 

CARACTERÍSTICAS:
Categoría: Aplicación creativa
Subcategoría: Creatividad – software de etiquetaje / códigos de barras
Versión: 2
Tipo de licencia :Licencia
Nº de licencias: 1 usuario
Precio licencia: Estándar
Plataforma: Windows
Tipo de paquete: Al por menor y mayor
Sistema operativo requerido: Microsoft Windows 2000, Microsoft Windows XP, Microsoft Windows Server 2003, Microsoft Windows 7, Microsoft Windows Vista, Microsoft Windows Server 2008.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!