DESCRIPCIÓN: El equipo está diseñado para la emisión de etiquetas autoadhesivas con código de barras, utilizadas para etiquetar o colocar sobre la superficie de envases y/o cajas de productos. La impresora código de barras, Zebra GC420T, es un modelo económico que cuenta con la tecnología de transferencia térmica y térmica directa. La velocidad […]
CONTACTENOSIMPRESORA DE CÓDIGO DE BARRAS ZEBRA GC420-100510-000
00DESCRIPCIÓN: El equipo está diseñado para la emisión de etiquetas autoadhesivas con código de barras, utilizadas para etiquetar o colocar sobre la superficie de envases y/o cajas de productos. La impresora código de barras, Zebra GC420T, es un modelo económico que cuenta con la tecnología de transferencia térmica y térmica directa. La velocidad de impresión de las...
DESCRIPCIÓN:
El equipo está diseñado para la emisión de etiquetas autoadhesivas con código de barras, utilizadas para etiquetar o colocar sobre la superficie de envases y/o cajas de productos.
La impresora código de barras, Zebra GC420T, es un modelo económico que cuenta con la tecnología de transferencia térmica y térmica directa. La velocidad de impresión de las etiquetas es de 4” pulgadas (102mm/seg). Su tamaño pequeño le brinda la facilidad de ocupar menos espacio. Una característica resaltante es su diseño Open ACCESS y ventana de papel transparente que facilitan la carga y supervisión de papel. Además cuenta con tres interfaces: USB, serial y paralelo.
CARACTERÍSTICAS:
Anchura del material
- 25,4 mm a 108 mm
Longitud del material
- 9,6 mm a 990 mm
Tamaño máximo de bobina del material
- 127 mm D. E. en mandril de 25,4 mm o de 38 mm D. I.
Grosor del material
- 0,08 mm a 0,18 mm
Tipos de material
- Material térmico directo en bobina, zig-zag, troquelado o continuo para etiquetas, con o sin marca negra, o material sin marca negra para identificadores, papel continuo de recibos, brazaletes, y material térmico directo opcional sin soporte siliconado.
PARA MAS INFORMACIÓN VER ESTE VÍDEO:
ARTICULOS RELACIONADOS
HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO