batidora multifuncional de 5 litros amsadora y mezcladora boxa B5K

  DESCRIPCIÓN.   Batidora multifuncional de 5 litros amasadora y mezcladora BOXA es una mezcladora, batidora, que adopta la tecnologia de variacion rapida. especialmente diseñado para batir leches en panaderia. La velocidad puede ser regulada desde 80 a 660 rpm. El batidor provee gran fuerza al momento. La regulacion de la velocidad es facil y […]

CONTACTENOS

batidora multifuncional de 5 litros amsadora y mezcladora boxa B5K

00

  DESCRIPCIÓN.   Batidora multifuncional de 5 litros amasadora y mezcladora BOXA es una mezcladora, batidora, que adopta la tecnologia de variacion rapida. especialmente diseñado para batir leches en panaderia. La velocidad puede ser regulada desde 80 a 660 rpm. El batidor provee gran fuerza al momento. La regulacion de la velocidad es facil y la operacion es segura y estable,...

batidora multiduncional de 5 litros amsadora y mezcladora boxa B5K batidora multiduncional de 5 litros amsadora y mezcladora boxa B5K (4) batidora multiduncional de 5 litros amsadora y mezcladora boxa B5K (3) batidora multiduncional de 5 litros amsadora y mezcladora boxa B5K (2) batidora multiduncional de 5 litros amsadora y mezcladora boxa B5K (1)

 

DESCRIPCIÓN.

 

Batidora multifuncional de 5 litros amasadora y mezcladora es una mezcladora, batidora, que adopta la tecnologia de variacion rapida. especialmente diseñado para batir leches en panaderia.
La velocidad puede ser regulada desde 80 a 660 rpm. El batidor provee gran fuerza al momento. La regulacion de la velocidad es facil y la operacion es segura y estable, tiene una buena apariencia y es efectivo, seguro, estable y facil de operar en un amplio rango de trabajo, sirve indespensablemente en panaderias, hoteles, bares, cantinas, hogare,etc. Es adecuado para mezclar materiales liquidos como cremas y huevo, etc. un cuidado apropiado y un buen manejo segun su manual de uso, Este producto tiene muchos años de buen funcionamiento.

 

ESPECIFICACIONES  TÉCNICAS.
-Marca:BOXA.
-Modelo:B5K.
-CAPACIDAD DE BATIDO Y MEZCLADO: 05 LITROS.
-CAPACIDAD DE AMASADO: 0.5 KG/CICLO.
-Potencia de motor:280W.
-Voltaje:220V.
-Frecuencia:60Hz.
-CUERPO: FIERRO FUNDIDO PESADO.
-N° DE PALETAS:3 PALETAS
-Temperatura (operatividad):-15ºC ? +40ºC.
-Humedad (operatividad):?90% a 20ºC.
-Altitud (operatividad):?3000 msnm.
-Peso neto:13.5 kg.
-Peso bruto:14.5 kg.
-Dimensiones de empaque (largo*ancho*alto):350 x 268 x 436 mm.

 

VÍDEO.

 

 

FICHA TÉCNICA.

FICHA TECNICA BATIDORA 5L

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!