moleadora de carne boxa QJH-TK22

  DESCRIPCIÓN. MOLEDORA DE CARNE, TRUCHA, ANCHOVETA, POLLO, PRENSA PAPA INOXIDABLE 220KG/HORA Fabricado, diseñado y producido por la marca BOXA y en cumplimiento de las normas técnicas sanitarias internacionales para la molienda de carne ya que están fabricadas enteramente en acero inoxidable. Estos están manejados a través de mecanismos adjuntos, estas máquinas son compactas en […]

CONTACTENOS

moleadora de carne boxa QJH-TK22

00

  DESCRIPCIÓN. MOLEDORA DE CARNE, TRUCHA, ANCHOVETA, POLLO, PRENSA PAPA INOXIDABLE 220KG/HORA Fabricado, diseñado y producido por la marca BOXA y en cumplimiento de las normas técnicas sanitarias internacionales para la molienda de carne ya que están fabricadas enteramente en acero inoxidable. Estos están manejados a través de mecanismos adjuntos, estas máquinas son compactas en...

moleadora de carne boxa QJH-TK22 moleadora de carne boxa QJH-TK22 (2) moleadora de carne boxa QJH-TK22 (4) moleadora de carne boxa QJH-TK22 (1) moleadora de carne boxa QJH-TK22 (3)

 

DESCRIPCIÓN.

MOLEDORA DE CARNE, TRUCHA, ANCHOVETA, POLLO, PRENSA PAPA INOXIDABLE 220KG/HORA Fabricado, diseñado y producido por la marca BOXA y en cumplimiento de las normas técnicas sanitarias internacionales para la molienda de carne ya que están fabricadas enteramente en acero inoxidable. Estos están manejados a través de mecanismos adjuntos, estas máquinas son compactas en su construcción, de fácil y fiable funcionamiento y buena apariencia. Utilizada también para otros tipos de procesos como prensadora de papa cocida, maíz cocido, cascaras en almíbar para esencias, etc. Muy comercializada y distribuida en carnicerías, restaurantes, camales, plantas procesadoras, etc. Con un cuidado apropiado y un buen manejo según su manual de uso, su nueva compra tiene muchos años de buen funcionamiento.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

-Marca:BOXA.
-Modelo:QJH-TK22.
-Producción:220 kg/h.
-Potencia de motor:650W.
-Voltaje:220V.
-Frecuencia:60Hz.
-Fabricación: Acero inoxidable.
-Cámara, gusano, disco y mariposa: Acero inoxidable.
-Diámetro del orificio de ingreso de la carne:6 cm.
-Diámetro del disco:8.2 cm.
-Diámetro de orificios de los discos:6mm/8mm.
-Largo de cable alimentación:142cm.
-Temperatura (operatividad):-15ºC ? +40ºC.
-Humedad (operatividad):?90% a 20ºC.
-Altitud (operatividad):?3000 msnm.
-Peso neto:27.2 kg.
-Peso bruto:28.2 kg.
-Dimensiones de empaque (largo*ancho*alto):50 x 31 x 49 c.

 

VÍDEO.

 

FICHA TÉCNICA.

 

FICHA TECNICA MOLEDORA 220KG

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!