CONTROL DE ASISTENCIA EN HUANCAVELICA

CONTROL DE ASISTENCIA EN HUANCAVELICA En Huancavelica ayudamos a nuestros clientes a reducir riesgos y proteger el valor de sus servicios y activos, al mismo tiempo que minimizamos sus costos actuales de control de acceso y gestión de identidades. Nuestra tecnología es compatible con los estándares, independientemente validados de Estándares, hardware y el sistema operativo. ¿Horas […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA EN HUANCAVELICA

00

CONTROL DE ASISTENCIA EN HUANCAVELICA En Huancavelica ayudamos a nuestros clientes a reducir riesgos y proteger el valor de sus servicios y activos, al mismo tiempo que minimizamos sus costos actuales de control de acceso y gestión de identidades. Nuestra tecnología es compatible con los estándares, independientemente validados de Estándares, hardware y el sistema operativo. ¿Horas Extras,...

CONTROL DE ASISTENCIA EN HUANCAVELICA

En Huancavelica ayudamos a nuestros clientes a reducir riesgos y proteger el valor de sus servicios y activos, al mismo tiempo que minimizamos sus costos actuales de control de acceso y gestión de identidades.

Nuestra tecnología es compatible con los estándares, independientemente validados de Estándares, hardware y el sistema operativo.

¿Horas Extras, Vacaciones e Inasistencias de su personal? pueden estar siendo pagados en exceso si su empresa no cuenta con una moderna Solución para el Control de Asistencia de Personal, esta solución requiere contar con algún reloj marcador de asistencia – Código de Barras, Banda Magnética, Tarjetas de de Proximidad – y  los nuevos sistemas de Huella Digital.

control_asistencia

Nuestra empresa les ofrece:

CONTROL DE ASISTENCIA CON HUELLA

 

La razón fundamental y la fortaleza de utilizar Relojes de Control de Asistencia con Huella Digital radica en que evita suplantaciones al momento de registrar la asistencia de su personal.

 

Con el reloj digital en Huancavelica sus trabajadores podrán realizar las marcaciones de entradas y salidas  a la empresa, estas marcaciones pueden ser realizadas mediante el uso de su huella digital, la información de cada marcación viaja por la Red en Tiempo Real y es almacenada en una Base de Datos.

 

dedo

CONTROL DE  ASISTENCIA CON TARJETA

 

El sistema de control de asistencia por tarjetas de proximidad es el mas extendido  el cual le permite en forma sencilla y efectiva controlar los tiempos de llegada y salida de los empleados de la empresa entre ellos tenemos: tiempo laborado, horas extras, entradas tarde, vacaciones, etc.

 

TARJETA

 

El sistema control de asistencia en Huancavelica está destinado para fortalecer su empresa o negocio haciéndola más rentable mediante un control minucioso de todo su personal.

 

CONTROL DE  ASISTENCIA CON RECONOCIMIENTO DE ROSTRO

 

También contamos con dispositivos para controlar la asistencia de los empleados de su compañía y a su vez brindar una solución simple para controlar el acceso físico (puertas).

 

Brindamos un diseño elegante, moderno y profesional,  ya que combina una agradable pantalla táctil a color con señales audibles de voz para los usuarios. Cuando un empleado realiza una marca, se puede mostrar su foto en la pantalla y el dispositivo le indicará si la marca es correcta o incorrecta. La administración del dispositivo se realiza desde un sencillo e intuitivo menú gráfico.

 

CARA

VÍDEO

VER PRODUCTOS

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!