Control de Asistencia en ilo

CONTROL DE ASISTENCIA EN ILO Los controles de asistencia son sistemas de control de accesos que permiten llevar un registro de las entradas y salidas de los empleados en una empresa. La supervisión de la asistencia te permite comprobar la puntualidad y asistencia de los trabajadores a su puesto. Con un control de asistencia la […]

CONTACTENOS

Control de Asistencia en ilo

00

CONTROL DE ASISTENCIA EN ILO Los controles de asistencia son sistemas de control de accesos que permiten llevar un registro de las entradas y salidas de los empleados en una empresa. La supervisión de la asistencia te permite comprobar la puntualidad y asistencia de los trabajadores a su puesto. Con un control de asistencia la empresa puede monitorizar su productividad empresarial para saber si...

CONTROL DE ASISTENCIA EN ILO

Los controles de asistencia son sistemas de control de accesos que permiten llevar un registro de las entradas y salidas de los empleados en una empresa. La supervisión de la asistencia te permite comprobar la puntualidad y asistencia de los trabajadores a su puesto.

Con un control de asistencia la empresa puede monitorizar su productividad empresarial para saber si cumplirá sus objetivos, y en caso contrario analizar y mejorar para conseguirlo.

 

control-de-asistencia

Escoger el control de accesos y asistencia para tu empresa no es una tarea rápida. Lo primero es tener en cuenta el grado de seguridad que tu empresa requiere, y si necesitas algún sistema para complementar tu seguridad es el momento de buscar un control de accesos que te permita tener un control más estricto de las entradas y salidas de personal, en Ilo nosotros te brindamos.

reloj-control-2-580x333

  • Monitoreo de registros en tiempo real y sin fraudes desde cualquier lugar.
  • Olvídese de la asistencia y dedíquese a su negocio.
  • Integrable a su ERP.
  • Membresía mensual por empleado.

descarga

CONTAMOS:

CONTROL DE ASISTENCIA DIGITAL 

El Reloj Digital, es el dispositivo en donde los trabajadores realizan sus marcaciones de ingresos y salidas a la empresa. Estas marcaciones pueden ser realizadas mediante el uso de su Huella Digital, Tarjeta de Proximidad o Tarjeta de Código de Barras. La información de cada marcación, viaja por la Red en Tiempo Real y es almacenada en una Base de Datos.

 

programacion1

 

CONTROL DE ASISTENCIA FACIAL

 

Control de asistencia facial es un terminal multi-biométrico para el control de presencia por reconocimiento facial y huella dactilar. Posee un procesador multi-Bio y cámara infrarroja de alta definición que permite la identificación del usuario en ambientes oscuros.

monitoreo1

 

VÍDEO.

VER MAS INFORMACIÓN

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!