Control de Asistencia En Iquitos

Control de Asistencia en Iquitos  CONTROL DE ASISTENCIA Tenemos en Iquitos los mejores equipos de asistencia, nuevos modelos con alta capacidad de rendimiento. Los sistemas de control de asistencia son una herramienta que permite llevar la efectiva administración del tiempo laborado de su personal, simplifican la tarea de comprobar las horas totales trabajadas incluyendo las […]

CONTACTENOS

Control de Asistencia En Iquitos

00

Control de Asistencia en Iquitos  CONTROL DE ASISTENCIA Tenemos en Iquitos los mejores equipos de asistencia, nuevos modelos con alta capacidad de rendimiento. Los sistemas de control de asistencia son una herramienta que permite llevar la efectiva administración del tiempo laborado de su personal, simplifican la tarea de comprobar las horas totales trabajadas incluyendo las horas extras, así...

Control de Asistencia en Iquitos 

CONTROL DE ASISTENCIA Tenemos en Iquitos los mejores equipos de asistencia, nuevos modelos con alta capacidad de rendimiento.
Los sistemas de control de asistencia son una herramienta que permite llevar la efectiva administración del
tiempo laborado de su personal, simplifican la tarea de comprobar las horas totales trabajadas incluyendo
las horas extras, así como las incidencias por retardos, faltas, permisos, incapacidades entre otras.

CONTROL DE ACCESO Equipos magneticos que nos ayuda tener seguridad en casa. Puede operar de manera autónoma conectado a una cerradura eléctrica.

control de asistencia

CONTROL DE ASISTENCIA DIGITAL 

Este equipo es el mas básico facilidad de uso, registro de huella digital al control de asistencia Reloj biometrico de HUELLA DACTILAR es la alternativa de maxima seguridad que se puede encontrar en Iquitos en la asistencia de personal y el control de accesos.
El reloj control de huella digital permite una identificacion unica e irrepetible, realizando una lectura tridimensional de la huella  dactilar de una persona,luego de verificar que el dedo este vivo y comparandolo con un registro previamente almacenado.  Permite enrolar hasta 5.000 huellas dactilares.  La registracion se realiza con la lectura de la huella e ingresando una clave numerica en el teclado.  El teclado puede reemplazarse por un lector de proximidad para acelerar la registracion y permitir integrarlo a otros sistemas de acceso  o asistencia presentes.

control-de-asistencia-zkteco.Cusco_3control de asistencia

CONTROL DE ASISTENCIA FACIAL.

En Iquitos los relojes biométricos son sistemas utilizados de forma común.este equipo es mas completo en el registro de personal se puede hacer mediante huella digital, tarjetas, facial.
Esta tecnología para reconocimiento facial que se basa en la capturar la información de llegada o salida de cualquier persona, mediante el registro de su huella digital, u otra característica de la persona Tenemos en cuenta que los programas de reconocimiento facial son más efectivos si disponen de más de una variable, y combinan los datos biométricos de las huellas dactilares y del rostro.

                                 control-de-asistencia-zkteco.Puno_1uface 800

FICHA TÉCNICA.

Control de asistencia uFace800 ficha tecnica_001Control de asistencia uFace800 ficha tecnica_002

VER VIDEO.

.

VER MAS INFORMACION………

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!