CONTROL DE ASISTENCIA EN LA OROYA

CONTROL DE ASISTENCIA EN LA OROYA Control de asistencia de personal por huella dactilar, facial, tarjeta de proximidad vienen con software de asistencia totalmente gratis perú, ademas le enviamos otro software de asistencia por la compra de nuestros equipos reciba dos software de control de asistencia totalmente gratis hacemos envíos a todo el perú somos […]

CONTACTENOS

CONTROL DE ASISTENCIA EN LA OROYA

00

CONTROL DE ASISTENCIA EN LA OROYA Control de asistencia de personal por huella dactilar, facial, tarjeta de proximidad vienen con software de asistencia totalmente gratis perú, ademas le enviamos otro software de asistencia por la compra de nuestros equipos reciba dos software de control de asistencia totalmente gratis hacemos envíos a todo el perú somos importadores directos de los equipos y...

CONTROL DE ASISTENCIA EN LA OROYA

Control de asistencia de personal por huella dactilar, facial, tarjeta de proximidad vienen con software de asistencia totalmente gratis perú, ademas le enviamos otro software de asistencia por la compra de nuestros equipos reciba dos software de control de asistencia totalmente gratis hacemos envíos a todo el perú somos importadores directos de los equipos y contamos con stock permanente el precio es el único que pagara llámenos para recibir su cotización.

En la Oroya tenemos el sistema de que permite controlar de forma sencilla y efectiva los tiempos de llegada y salida de los empleados de la Empresa.

Por ello tenemos los mejores sistemas de en Tacna  ofreciendo  servicio de automatización del control de de una empresa.

 

descarga (1)

Le presentamos nuestros de asistencia a través de huella digital. Éstos modernos sistemas de control reemplazan los objetos sistemas de marcación de reloj mediante tarjetas de cartón, tarjetas magnéticas y libros de asistencia (La marcación es solo con colocar la huella digital)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Horas Extras, Vacaciones e Inasistencias de su personal pueden estar siendo pagados en exceso si su empresa no cuenta con una moderna Solución para el Control de Asistencia de Personal, esta solución requiere contar con algún reloj marcador de asistencia – Código de Barras, Banda Magnética, Tarjetas de de Proximidad – y  los nuevos sistemas de Huella Digital.

 

IFACE302_cara

Si bien este tipo de relojes marcadores de asistencia representan un avance frente a los antiguos relojes manuales de tarjetas de cartón (y control manual con dias y horas-hombre desperdiciadas en esta labor), no son mas que la mitad de la solución. La otra mitad consiste en contar con un versátil Software de Control de Asistencia de Personal encargado de la generación de Reportes de Asistencia con los cálculos correspondientes y capaz  de adecuarse a las múltiples y variadas «reglas de negocio» que pueda tener su organización.

control de asistencia_facial_clip_image002

SOFTWARE DE ADMINISTRACIÓN
INCLUIDO SIN COSTO

sofware gratuito

VÍDEO

PRODUCTOS EN STOK

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!