selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA

  selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA     DESCRIPCIÓN.   La máquina selladora de banda continua marca BOXA, fabricada con los estándares de calidad que permite tener una excelente relación Precio/Calidad. Permite sellar de manera automática cualquier material plástico, bolsas de polietileno, BOPP, laminados, etc. Su uso se extiende transversalmente en la industria. […]

CONTACTENOS

selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA

00

  selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA     DESCRIPCIÓN.   La máquina selladora de banda continua marca BOXA, fabricada con los estándares de calidad que permite tener una excelente relación Precio/Calidad. Permite sellar de manera automática cualquier material plástico, bolsas de polietileno, BOPP, laminados, etc. Su uso se extiende transversalmente en la...

 

de bolsas a pedal PFS-600

 

selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA (1) selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA

 

DESCRIPCIÓN.

 

La máquina de banda continua marca , fabricada con los estándares de calidad que permite tener una excelente relación Precio/Calidad. Permite sellar de manera automática cualquier material plástico, bolsas de polietileno, BOPP, laminados, etc. Su uso se extiende transversalmente en la industria. Es de fácil uso, versátil y de mantenimiento rápido.
cuenta con un sistema de sellado de impulso adecuado para sellar cloruro de polivinilo, bolsas de polietileno. Ademas la temperatura es electronicamente controlada, facil de ajustar y es estable. Por lo tanto las maquinas se utilizan en el are de alimentos, medicinas, cosméticos, especialidades locales, productos acuáticos, semillas, productos químicos, prendas de vestir, etc. son los mejores selladores para fabricas, almacenes y otras áreas.

 

selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA (3)                                     selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA (2)

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.
-Marca:.
-Modelo:PFS-600.
-SISTEMA DE SELLADO: DE IMPULSO.
-LONGITUD DE SELLADO: 600mm.
-ANCHO DE SELLADO: 10mm.
-VOLTAJE: MONOFASICA 220V O 110V/50-60Hz.
-TIEMPO DE SELLADO: 0-2.5 O SEGUN PROGRAMACION DEL TIMER.
– ENERGIA DE IMPULSO:1500W.
-DIMENCIONES:86.5x67x35cm.
-MATERIAL: ACERO AL CARBONO CON PINTADO ELECTROSTÁTICO.

 

selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA (4)

 

FICHA TÉCNICA.

 

FICHA TECNICA selladora de bolsas a pedal PFS-600 BOXA

 

 

VÍDEO.

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO