CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AYACUCHO

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AYACUCHO   Normalmente las empresas cuentan con la necesidad de proteger su patrimonio así como controlar las actividades que realice su equipo de trabajo o simplemente estar atento a todo lo que ocurre dentro y fuera de sus instalaciones. Por eso hoy en día  también se encuentra al alcance de Ayacucho, […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AYACUCHO

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AYACUCHO   Normalmente las empresas cuentan con la necesidad de proteger su patrimonio así como controlar las actividades que realice su equipo de trabajo o simplemente estar atento a todo lo que ocurre dentro y fuera de sus instalaciones. Por eso hoy en día  también se encuentra al alcance de Ayacucho, el mercado ofrece una gran variedad de cámaras de seguridad...

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN AYACUCHO

 

Normalmente las empresas cuentan con la necesidad de proteger su patrimonio así como controlar las actividades que realice su equipo de trabajo o simplemente estar atento a todo lo que ocurre dentro y fuera de sus instalaciones.

Por eso hoy en día  también se encuentra al alcance de Ayacucho, el mercado ofrece una gran variedad de cámaras de seguridad con diferentes características y funciones diseñadas para situaciones u objetivos específicos. Pero, ¿Cuáles son los tipos de cámara de seguridad que existen en el mercado para video vigilancia?

camara

En nuestra empresa contamos con las siguientes:

Cámaras Interior

Las cámaras más sencillas que podemos encontrar son las de interior. No necesitan una carcasa estanca o visión nocturna ya que suele haber iluminación permanente durante las horas que se necesita supervisión.

interior

Cámaras con Infrarrojos

Si la cámara va a estar colocada en un lugar con poca iluminación o se necesita vigilancia 24 horas la mejor opción es colocar cámaras con visión nocturna. Estas cámaras graban durante el día a todo color y cuando hay poca iluminación encienden de forma automática sus infrarrojos para seguir grabando en blanco y negro.

Cámaras Antivandálicas

Las zonas transitadas por mucho público o locales que son especialmente vulnerables a robos y agresiones son las indicadas para las cámaras antivandálicas. Estas cámaras montan una carcasa resistente a golpes y se mantienen fijas para seguir grabando todo lo que ocurre. Perfectas para parking, almacenes, discotecas o bares o exteriores de tiendas.

Cámaras IP

Las cámaras IP son sistemas completos que se conectan directamente a Internet y muestran la imagen del lugar donde está colocada. Con una cámara IP puede utilizar su móvil para ver su casa desde cualquier parte del mundo, sin necesidad de otros equipos.

ip

Cámaras con Movimiento y Zoom

Las cámaras con zoom y movimiento son idóneas para instalaciones de CCTV que tienen a una persona monitorizando las cámaras o para grandes superficies que se vigilan siguiendo una ruta de movimiento.

zoom

Cámaras Ocultas

Si se necesita vigilar con total discreción algún lugar de su casa o negocio le recomendamos cámaras espías. Estas cámaras se colocan dentro de algún objeto (detectores de humo, sensores de movimiento, espejos, tornillos, enchufes…) y pasan 100% desapercibidas a todas las personas que pasen por delante.

 

OCULTA

Cámaras Todo-en-uno

Las cámaras más modernas del mercado son sistemas completos todo-en-uno, ya que es la propia cámara la que se conecta a Internet (con ó sin cables), es compatible con los móviles y tablets y además almacena las imágenes en una tarjeta microSD interna. De esta forma las cámaras todo-en-uno le permiten ver y grabar todo lo que ocurre en su casa sin complicadas instalaciones.

 

VIDEO

 

VER MÁS PRODUCTOSC

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!