CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CAJAMARCA

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CAJAMARCA Somos una empresa de desarrollo y distribución de equipos y soluciones de video vigilancia. Desde nuestros inicios, ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos y en permanente stock. Contamos con un equipo de técnicos y comerciales con amplia experiencia profesional, en búsqueda permanente de las últimas […]

CONTACTENOS

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CAJAMARCA

00

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CAJAMARCA Somos una empresa de desarrollo y distribución de equipos y soluciones de video vigilancia. Desde nuestros inicios, ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos y en permanente stock. Contamos con un equipo de técnicos y comerciales con amplia experiencia profesional, en búsqueda permanente de las últimas novedades...

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN CAJAMARCA

Somos una empresa de desarrollo y distribución de equipos y soluciones de video vigilancia. Desde nuestros inicios, ofrecemos a nuestros clientes productos de alta calidad a precios competitivos y en permanente stock.

Contamos con un equipo de técnicos y comerciales con amplia experiencia profesional, en búsqueda permanente de las últimas novedades tecnológicas en el sector de vídeo vigilancia, tratando siempre de encontrar las soluciones más adecuadas y de ultima tecnología para nuestros clientes.

Nuestra Empresa centra actualmente su filosofía de trabajo en una atención personalizada de cada cliente, ampliando continuamente el catálogo de productos de acuerdo a las necesidades específicas detectadas, así como la incorporación de las últimas novedades tecnológicas. Un compromiso total con los clientes y un capital humano que garantiza la continua renovación de los productos, así como un servicio de asesoramiento preventa y soporte postventa.

 

camaras-de-seguridad-para-empresas-y-comercio

CÁMARAS INTERIORES, EXTERIORES

Se encuentra en Cajamarca todo tipo de cámaras para el día o la noche, integradas con infrarrojos para visión nocturna, con lentes varifocales o zoom, cámaras disimuladas, ocultas o simplemente indetectables.

descarga (3)

 

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD ANALÓGICAS:

Las cámaras de seguridad analógicas son las que se usaron toda la vida en CCTV (Circuito Cerrado de Televisión) y aun se siguen usando.
La imagen sale de la cámara de seguridad de manera analógica, una señal de corriente alterna que varía en el tiempo con diferente amplitud.
Poseen una salida con impedancia de 75 ohms, es por eso que se requiere el uso de cable Coaxil o UTP con adaptadores de impedancia (Baluns)
Hay de varias normas, las más comunes son NTSC o PAL B y pueden ser conectadas directamente a un TV.
Cuando se diagrama un sistema de CCTV con cámaras de seguridad analógicas, hoy en día, lo más clásico es utilizar un DVR, pero existen muchos otros dispositivos para interconectarlas, como podrían ser multiplexores, secuenciadores, etc.

camara-seguridad-bullet-589x227

LAS CÁMARAS IP:

Son cámaras de seguridad pensadas para ser visualizadas mediante internet o desde una red local.
Por ejemplo, si tengo una red de computadoras interconectadas entre sí mediante un switch o router, estas cámaras se conectarían como si fuera una computadora más.
Las más clásicas y profesionales poseen un puerto ethernet con terminal Rj45 y se conectan al switch o router mediante cable utp.
También hay cámaras IP inalámbricas, las cuales se conectan a nuestra red WIFI por una antena.
Estas últimas cámaras si bien pueden ser efectivas para algunos casos, no entran dentro de la categoría de cámaras de seguridad profesionales debido a que la gran mayoría son de escasa calidad y los enlaces inalámbricos WIFI son muy fáciles de bloquear con un simple jammer.
En resumidas cuentas una cámara Ip es una cámara analógica que en su salida tiene un conversor que hace digital la imagen.

13

¿Cómo accedemos a la cámara IP?

Luego de que un instalador de cámaras de seguridad idóneo realice la instalación de la cámara IP es muy sencillo.
Si estamos en una red local, accederemos a la cámara escribiendo un nuestro navegador de internet la dirección Ip de la cámara.

como-funcionan-las-camaras-cctv

Las cámaras IP poseen internamente un soft que se comporta como si fuera una página web, entonces al abrir la dirección ip de la cámara de seguridad , esa página que estamos accediendo nos mostrara la imagen de la cámara.
Por norma general, los profesionales de la instalación de cámaras de seguridad, sugerimos utilizar cámaras IP con resoluciones mayores al Mega Pixel, ya que por debajo de esa resolución es conveniente utilizar cámaras analógicas por una cuestion de costos.

VÍDEO.

VER MAS INFORMACIÓN

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!