SEMAFOROS EN CUSCO

SEMAFOROS EN CUSCO Semáforos en Cusco se presenta como el sistema más importante de señalización en la región con los productos en semáforos  más novedosos y rentables del Perú. Nuestros proveedores internacionales de prestigio nos permiten ofertar la más alta calidad de productos en control de tránsito vehiculares y peatonales, así como todos los accesorios […]

CONTACTENOS

SEMAFOROS EN CUSCO

00

SEMAFOROS EN CUSCO Semáforos en Cusco se presenta como el sistema más importante de señalización en la región con los productos en semáforos  más novedosos y rentables del Perú. Nuestros proveedores internacionales de prestigio nos permiten ofertar la más alta calidad de productos en control de tránsito vehiculares y peatonales, así como todos los accesorios que estos...

SEMAFOROS EN CUSCO

Semáforos en Cusco se presenta como el sistema más importante de señalización en la región con los productos en semáforos  más novedosos y rentables del Perú. Nuestros proveedores internacionales de prestigio nos permiten ofertar la más alta calidad de productos en control de tránsito vehiculares y peatonales, así como todos los accesorios que estos necesiten

SEMAFOROS EN CUZCO 1

SEMAFOROS EN CUZCO

Brindamos en Cuzco todo tipo de tecnología en semáforos desde los semáforos tradicionales hasta la tecnología LED cada vez más utilizada en las iluminaciones de tráfico.
Somos una empresa peruana dedicada a la comercialización de productos de tecnología y además contamos con proyectos especiales de semaforización, adecuándose a los requerimientos específicos de nuestros clientes.

Ver más Información Ver Precio

Presentamos la tecnología LED como primera opción rentable para su necesidad:
* Vida útil mayor a 100.000 horas
* Mayor visibilidad en días de sol
* Esta tecnología no requiere mantenimiento por años
* Consumo reducido: menos del 20% de una lámpara incandescente
* Completamente compatible con todos los fabricantes de cajas de semáforos existentes
* Completamente compatible con todos los tipos de controladores existentes
* Se instala en minutos, solo tres cables de alimentación.

SEMAFOROS EN CUZCO 2

SEMÁFOROS EN CUSCO

Postes Metálicos para semáforos en Cusco
Fabricamos  postes según las indicaciones de la normas vigentes, es decir, en tubos de acero galvanizado con los espesores y dimensiones que la norma exige.
Los postes que fabricamos son: Poste Peatonal, Poste Vehicular Simple y Poste con Gancho.

SEMAFOROS EN CUZCO 3

SEMÁFOROS EN CUSCO

Semáforos Inteligentes activados por transito en Cusco
Es una tecnología en semáforos en el cual la duración de las luces indicadoras (Roja verde amarilla) varían en su tiempo de ciclo de acuerdo a las necesidades de transito que se tengan en determinados momentos, ya que posen integrados detectores de vehículos o peatones

SEMAFOROS EN CUZCO 4

SEMÁFOROS EN CUSCO

Ofertamos para cuzco y todo el Perú la más selecta variedad de semáforos de transito en todas sus modalidades: contamos con semáforos peatonales, semáforos vehiculares, semáforos tipo flecha, Semáforos con tecnología LED, Semáforos tradicionales, semáforos con policarbonato y mucho más.
Nuestro sistema de comercio para Semáforos en Cuzco cuenta con profesionales eficientes para resolver cualquier consulta online sin compromiso alguno de forma gratuita.

 

 

Ver más Información Ver Precio

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!