SEMÁFOROS EN HUANCAYO

SEMÁFOROS EN HUANCAYO Los semáforos son dispositivos de señalización mediante los cuales se regula la circulación de vehículos y peatones en las vías, asignando el derecho de paso de vehículos y peatones secuencialmente, por las indicaciones de luces de color rojo, amarillo y verde, operadas por un control de tráfico electrónico, son muy necesarios. Por […]

CONTACTENOS

SEMÁFOROS EN HUANCAYO

00

SEMÁFOROS EN HUANCAYO Los semáforos son dispositivos de señalización mediante los cuales se regula la circulación de vehículos y peatones en las vías, asignando el derecho de paso de vehículos y peatones secuencialmente, por las indicaciones de luces de color rojo, amarillo y verde, operadas por un control de tráfico electrónico, son muy necesarios. Por eso les proporcionamos a...

SEMÁFOROS EN HUANCAYO

Los semáforos son dispositivos de señalización mediante los cuales se regula la circulación de vehículos y peatones en las vías, asignando el derecho de paso de vehículos y peatones secuencialmente, por las indicaciones de luces de color rojo, amarillo y verde, operadas por un control de tráfico electrónico, son muy necesarios.

semaforossss

Por eso les proporcionamos a Huancayo una amplia gama de semáforos basados en tecnología LED para Huancayo. La calidad de nuestros productos está asegurada por estrictos procesos de calidad los cuales son avalados por unos equipos altamente avanzados. También ofrecemos desarrollo personalizado basado en requisitos específicos del cliente.

En Huancayo contamos con la siguiente variedad de semáforos:

Vehicular o para control de vehículos: Tiene por objeto controlar y regular el tránsito de vehículos en las intersecciones. Está compuesto por tres (3) faros circulares: rojo, amarillo y verde.

semaforos

Semáforos direccionales: Informa el momento adecuado para realizar el giro, a la derecha o a la izquierda, constan de tres (3) flechas: roja, amarilla y verde.

direccional

Peatonal: Tienen por objeto controlar y regular el paso de peatones. Está compuesto por dos (2) faros circulares: rojo y verde.

peatonal

Semáforos intermitentes o de destello: Es aquel de color amarillo o rojo que ilumina de forma intermitentemente, y se encuentra en lugares donde el tránsito o las condiciones físicas locales no justifican la operación de un semáforo para el control del tránsito de vehículos y sirve, además, según lo muestra la experiencia para llamar la atención de los conductores en ciertos sitios en los que exista peligro.

intermitentes

VER MÁS INFORMACIÓN DE SEMÁFOROS

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!