SEMÁFOROS EN IQUITOS

SEMÁFOROS EN IQUITOS El semáforo es un dispositivo útil para el control del tránsito y la seguridad de los usuarios por eso en Iquitos les ofrecemos diferentes tipos de semáforos . Estos son de vital importancia que la selección del punto de instalación del control semafórico, sea precedida de un estudio puntual y zonal de las […]

CONTACTENOS

SEMÁFOROS EN IQUITOS

00

SEMÁFOROS EN IQUITOS El semáforo es un dispositivo útil para el control del tránsito y la seguridad de los usuarios por eso en Iquitos les ofrecemos diferentes tipos de semáforos . Estos son de vital importancia que la selección del punto de instalación del control semafórico, sea precedida de un estudio puntual y zonal de las condiciones del tránsito. Los semáforos se usan para...

SEMÁFOROS EN IQUITOS

El semáforo es un dispositivo útil para el control del tránsito y la seguridad de los usuarios por eso en Iquitos les ofrecemos tipos de semáforos . Estos son de vital importancia que la selección del punto de instalación del control semafórico, sea precedida de un estudio puntual y zonal de las condiciones del tránsito.

semaforossss

Los semáforos se usan para desempeñar, entre otras, las siguientes funciones:

Interrumpir periódicamente el tránsito de una corriente vehicular o peatonal para permitir el paso de otra corriente vehicular.
Regular la velocidad de los vehículos para mantener la circulación continua a una velocidad constante.
Controlar la circulación por carriles.
Eliminar o reducir el número y gravedad de algunos tipos de accidentes, principalmente los que implican colisiones perpendiculares.
Proporcionar ordenamiento del tránsito.
El semáforo se caracteriza o se identifica por sus colores

Además también contamos con los siguientes tipos de semáforos:

Vehicular: Tiene por objeto regular el tránsito de vehículos en las intersecciones. Está compuesto esencialmente por tres faros programados para que proyecten durante un tiempo determinado un haz de luz de colores verde, amarillo y rojo.

semaforos
Peatonal: Se hallan instalados en combinación con los vehiculares y tienen por objeto regular el paso de los peatones en intersecciones con alto volumen de tráfico.

 

peatonal

Direccional: Tiene como fin informar mediante flechas, el momento adecuado para girar. Aunque en general existe claridad en torno al significado de las luces del semáforo, no sobra recordar lo que se debe hacer: cuando la luz es verde, significa que hay vía libre y se puede pasar. La luz amarilla advierte al conductor que se aproxima un cambio de luz. Al ver la luz roja se debe detener el carro, pues otro flujo de vehículos se interceptará en la dirección de su marcha.

 

direccional

Controlador de Semáforos

controlador

VER MÁS INFORMACIÓN DE SEMÁFOROS

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!