Lector de codigo de barras AS-8310

  DESCRIPCIÓN: ARGOX AS-8310 es el lector de código de barras CCD de largo alcance diseñado para una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo negocios y oficinas profesionales, bodegas, hospitales, laboratorios, tiendas, recepción, etc. Ofrece una lectura rápida y de gran exactitud, muy superior a otros equipos de su clase, además, el AS-8310 es capaz de […]

CONTACTENOS

Lector de codigo de barras AS-8310

00

  DESCRIPCIÓN: ARGOX AS-8310 es el lector de código de barras CCD de largo alcance diseñado para una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo negocios y oficinas profesionales, bodegas, hospitales, laboratorios, tiendas, recepción, etc. Ofrece una lectura rápida y de gran exactitud, muy superior a otros equipos de su clase, además, el AS-8310 es capaz de realizar...

Lector de codigo de barras AS-8310 3 Lector de codigo de barras AS-8310 4 Lector de codigo de barras AS-8310 5

 

DESCRIPCIÓN:

ARGOX AS-8310 es el lector de código de barras CCD de largo alcance diseñado para una gran cantidad de aplicaciones, incluyendo negocios y oficinas profesionales, bodegas, hospitales, laboratorios, tiendas, recepción, etc. Ofrece una lectura rápida y de gran exactitud, muy superior a otros equipos de su clase, además, el AS-8310 es capaz de realizar lecturas de diferentes tipos de códigos de barras, aún los de gran extensión.

Su mango y carcasa están cubiertos por una superficie de goma moldeada, que protege al lector de ambientes adversos o maltratos ocasionados por el operador, brindándole así mayor durabilidad. Opcionalmente podrá disponer de un soporte de manos libres para darle mayor versatilidad al equipo.

El lector AS-8310 de Ultra Largo Alcance Imager proporciona digitalizaciones rápidas, una precisión superior y una mayor durabilidad. Gracias al rendimiento avanzado de su escáner de largo alcance, el AS-8310 ofrece una alternativa rápida, precisa y rentable dentro de los escáneres de códigos de barras láser. Su sobremoldeo de caucho resistente protege el AS-8310 en entornos difíciles, y su opción «caddy manos libres» es ideal para aplicaciones comerciales. Proporciona calidad y rendimiento excepcional, el AS-8310 es perfecto para una amplia variedad de aplicaciones, incluyendo las oficinas de negocios y profesionales, almacenes, centros de salud, laboratorios, envío y recepción, y puntos de venta.

Lector de codigo de barras AS-8310 1 Lector de codigo de barras AS-8310 2

ESPECIFICACIONES TECNICAS:

450 lecturas por segundo y de trabajo con un rango de contacto de 600 mm en códigos de barras de densidad media

 

? Lector de Uso General – un único dispositivo que cubre la gama más amplia de aplicación

? Durable – sin partes móviles que se desgasten

? Plug and Play – Todas las interfaces populares están a bordo: KBW / USB / RS-232

? Línea a línea para apuntar fácil en el uso escaneado de código de barras

? Excelente rendimiento de lectura a partir de 0,1 mm (4 mil)

? Legible bajo la luz solar

? Soporte GS1 DataBar (RSS) y CS (Simbología compuesta) códigos de barras

? Confiabilidad

(1) Gatillo: 1000000 veces

(2) Cable: 320 000 veces (90 °)

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!