Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC

Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC DESCRIPCIÓN. La BSC-10 de Star es una impresora económica de alta velocidad y de impresión térmica directa. Con su diseño simple y carga fácil de papel, esta impresora fue diseñada para superar a la competencia en los entornos de retail y hospitalidad. Su alta velocidad de procesamiento de recibos (250mm/segundo), […]

CONTACTENOS

Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC

00

Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC DESCRIPCIÓN. La BSC-10 de Star es una impresora económica de alta velocidad y de impresión térmica directa. Con su diseño simple y carga fácil de papel, esta impresora fue diseñada para superar a la competencia en los entornos de retail y hospitalidad. Su alta velocidad de procesamiento de recibos (250mm/segundo), su interface dual y habilidad de...

Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC

Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC (1) Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC (2)

DESCRIPCIÓN.

La BSC-10 de Star es una impresora económica de alta velocidad y de impresión térmica directa.
Con su diseño simple y carga fácil de papel, esta impresora fue diseñada para superar a la competencia en los entornos de retail y hospitalidad. Su alta velocidad de procesamiento de recibos (250mm/segundo), su interface dual y habilidad de soportar rollos de papel de 10cm, la hace la primera opción para los vendedores de retail y operadores globales de la industria de la hospitalidad. La BSC-10 está disponible en 2 modelos facilitándole al cliente el trabajo de selección del modelo adecuado según la aplicación.
Modelos USB/Serial y USB/Paralela están disponibles. La BSC-10 cuenta con ESC-POS™ con emulación de utilidad de configuración de alto valor, incluyendo Windows y los controladores OPOS™. La BSC-10 impresora se suministra con una fuente de alimentación, guía de papel y un CD con el controlador.

La impresora bsc-10uc de  alto rendimiento y de bajo coste diseñado específicamente para cumplir con la impresión de recibos estándar de la industria necesita con alta fiabilidad para los entornos más duros.
personalizar fácilmente la configuración de interruptor de memoria con todas las opciones que se presentan en un formato organizado, fácil de digerir.
usuarios BSC10 pueden conservar tanto dinero y papel mediante la reducción de tamaño de recepción verticalmente en un 50% y horizontalmente en un 67% de papel fácil carga con 10 cm de diámetro capacidad rollo de papel.
Ejecutar una serie de pruebas en la sección de solución de problemas para asegurarse de que la impresora está funcionando siempre perfectamente – Fácil de instalar y configurar un dispositivo OPOS en la misma utilidad.
Sin descargas adicionales requeridos! OPOS sección conveniente de la estrella incluso permite a los usuarios gestionar objetos de control y de servicio para la mejor compatibilidad de software disponibles.
sección de almacenamiento de logotipos inteligente . Star ofrece la máxima comodidad para los usuarios que desean almacenar logotipos a la BSC10. Esta utilidad incluso tiene la posibilidad de personalizar los gráficos, guardar archivos modificados al PC y editarlos de nuevo más tarde. Para los integradores de servicios que realizan varias instalaciones de la impresora, todos los ajustes se pueden exportar e importar una vez a varios PC.

Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC (3) Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC (4)

ESPECIFICACIONES TECNICAS.

-Tamaño de buffer: 8 KB.
Puertos e Interfaces
-Puerto paralelo: 1.
Cantidad de puertos USB 2.0: 1.
Interfaz estándar: USB 2.0.
Peso y dimensiones
-Peso: 1,34 kg.
-Altura: 14,9 cm.
-Ancho: 14,2 cm.
-Profundidad: 21,2 cm.
Velocidad de la impresión
-Tecnología de impresión: Térmica directa.
-Velocidad de impresión: 240 mm/s.
Control de energía
-Voltaje de salida de adaptador AC: 24 V.
Dirección de papel
-Grosor de medios: 0.065 – 0.085.
-Auto-cortador.
-Máximo diámetro del rollo: 102.
Otras características
-Emulaciones: ESC/POS.
Diseño
-Certificación: EN55022 A.
-Color del producto: Carbón vegetal.
Desempeño
-Código de barras incorporado: CODABAR (NW-7), Code 128 (A/B/C), Code 93, EAN13, EAN8, PDF417, UPC-A, UPC-E.
-Ciclos promedio entre fallos (MCBF): 60000000.

 

Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC (5)

FICHA TÉCNICA.

ficha tecnica Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC ficha tecnica Impresora Tickera Termica STAR BSC10UC (2)

vídeo.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!