Impresora de codigo de barras CS200e_Flipper

DESCRIPCIÓN: El módulo de giro Para la impresora de tarjetas CS-220e de HiTi hace que sea fácil de imprimir en ambas caras de la tarjeta. Después de la primera cara se ha impreso, el módulo voltea la tarjeta para que la impresora puede imprimir automáticamente en la segunda cara. La impresora de tarjetas Hiti CS200e […]

CONTACTENOS

Impresora de codigo de barras CS200e_Flipper

00

DESCRIPCIÓN: El módulo de giro Para la impresora de tarjetas CS-220e de HiTi hace que sea fácil de imprimir en ambas caras de la tarjeta. Después de la primera cara se ha impreso, el módulo voltea la tarjeta para que la impresora puede imprimir automáticamente en la segunda cara. La impresora de tarjetas Hiti CS200e le permite imprimir las tarjetas plásticas (PVC)...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Impresora de codigo de barras CS200e_Flipper 3 Impresora de codigo de barras CS200e_Flipper 4 Impresora de codigo de barras CS200e_Flipper 5

DESCRIPCIÓN:

El módulo de giro Para la de tarjetas CS-220e de hace que sea fácil de imprimir en ambas caras de la tarjeta. Después de la primera cara se ha impreso, el módulo voltea la tarjeta para que la puede imprimir automáticamente en la segunda cara.

La de tarjetas le permite imprimir las tarjetas plásticas (PVC) fácilmente, a óptima calidad, en una y ambas caras (con el módulo opcional ‘flipper’), estas pueden ser tarjetas personalizadas de identificación (fotochecks de acceso/asistencia), de crédito, de membresía, etc.

 

Características:

Ventajas:

– Color enriquecido

– Alto rendimiento y durabilidad

– Alta velocidad en la impresión en una o ambas caras, en impresión a color o monócroma

– Uso sencillo.

 

Con diferencia la más rápida del mercado

La CS200 es capaz de imprimir tarjetas PVC a todo color con un ritmo de producción de 240 tarjetas por hora, casi el doble del de otras impresoras de tarjetas.

{PNG}

La más alta calidad de impresión

Fondo de tarjeta uniforme, texto negros finos con una extrema resolución, colores vivos y fieles, degradados de gran finura: la CS200 es una de confianza para cualquier trabajo de impresión de tarjetas.

 

Rodillo de limpieza de la {PNG}

Sistema de limpieza integrado

La entrada de tarjetas de la dispone de un reglaje de grosor de 0,30 hasta 1mm, además de un sistema automático de limpieza de tarjetas ( rodillo verde en la foto ). Evita problemas de impresión y protege el cabezal de la .

con cargador alta capacidad {PNG}

Alta capacidad de producción

En opción, el cargador de 300 tarjetas transforma la en un sistema de producción industrial. Además, su cinta color de 400 impresiones evita recargas y aumenta la velocidad global. Receptáculo 200 tarjetas en opción.

Acceso a la de tarjeta {PNG}

Fácil acceso para cargar las tarjetas y cintas

Las tapas de la CS200 se abren totalmente, dejando espacio de sobra para cargar las tarjetas de PVC blancas o preimpresas así como la cinta de impresión.

Codificador de tarjeta integrado {PNG}

Total modularidad para codificar tarjetas

La CS200 presenta una tapa inferior que se abre para que el propio cliente pueda colocar un codificador de tarjetas magnéticas, tarjetas chip o tarjetas RFID ( Mifare, DESFire etc).

CS200 con volteador de tarjeta {PNG}

Actualizable a doble cara

Puede comprar una de tarjetas a una sola cara y luego cuando lo necesite, transformarla en a doble cara con su kit de volteador automático.

Cargador de tarjetas de la HiTi CS200 {PNG}

Versión HiTi CS220 para tarjetas transparentes

La HiTi CS220 es la única que permite imprimir tarjetas PVC transparentes. Para imprimir a color o en monocromo.

 

Emite una tarjeta de identificación monocroma en 5 segundos y una tarjeta de identificación de color en 20 segundos. Proceso de sublimación de tinta de la no requiere cartuchos de tinta y poco mantenimiento para obtener el máximo tiempo de actividad. La viene con un software que hace que el diseño de las tarjetas de identificación de un proceso sencillo de edición de fotos de identificación para el diseño de tarjetas y el diseño. Además, el software proporciona conectividad de base de datos para que pueda extraer la información del empleado directamente en el programa para una integración perfecta.

Impresora de codigo de barras CS200e_Flipper 1 Impresora de codigo de barras CS200e_Flipper 2

Especificaciones

-Método de impresión: Sublimación

– Resolución: 300 DPI

– Pantalla: Panel de control LCM

– Memoria: 32MB; Flash 1MB

– Velocidad de impresión: Aprox. 21 seg. para YMCKO

– Especificaciones de tarjetas aceptadas: – Tamaño 86 x 54 mm /

Espesor: 0.3 hasta 1.0 mm

– Capacidad de ingreso de tarjetas: 100 (76 mm de espesor)

– Capacidad de salida de tarjetas: 50 (76 mm de espesor)

– Sistema oprativo: Windows XP/VIsta, Windows 7, Mac 10.2, 10.3,

10.4, 10.5 y 10.6

– Interface: USB 2.0

– Dimensión: 198W x 355L x 219H mm

– Peso: 4.9 Kg.

– Fuente de Energía: 15° ~ 32°C; 20 ~ 75% no condensada

– Opción de Ribbon: YMCKO (400 impresiones) / Resin K (1000

impresiones) / YMCKO 1/2 Panel (560 impresiones)

– Accesorios: Kit de limpieza (Tarjetas de limpieza e hisopos) /

Módulo de limpieza (Rodillo de limpieza)

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO