Impresora Tickera SM-T400i-DB50

    DESCRIPCIÓN: Ademas de su capacidad para emparejarse con iOS, Android y otras plataformas móviles más populares, el SM-T400i tiene fácil caída en la impresión y la carga de papel, una velocidad de impresión fiable y rápida de 80 mm por segundo, y una pantalla LCD intuitiva. A medida que la impresora Bluetooth portátil […]

CONTACTENOS

Impresora Tickera SM-T400i-DB50

00

    DESCRIPCIÓN: Ademas de su capacidad para emparejarse con iOS, Android y otras plataformas móviles más populares, el SM-T400i tiene fácil caída en la impresión y la carga de papel, una velocidad de impresión fiable y rápida de 80 mm por segundo, y una pantalla LCD intuitiva. A medida que la impresora Bluetooth portátil de formato...

Impresora Tickera SM-T400i-DB50 3 Impresora Tickera SM-T400i-DB50 4 Impresora Tickera SM-T400i-DB50 5

 

 

DESCRIPCIÓN:

Ademas de su capacidad para emparejarse con iOS, Android y otras plataformas móviles más populares, el SM-T400i tiene fácil caída en la impresión y la carga de papel, una velocidad de impresión fiable y rápida de 80 mm por segundo, y una pantalla LCD intuitiva.

A medida que la impresora Bluetooth portátil de formato ancho en «i» de la serie de Star, el SM-T400i es una impresora robusta de cuatro pulgadas (112 mm) portátil Bluetooth con una amplia área de impresión de 104 mm, ideal para datos rellenados informes de servicio, albaranes o citaciones policiales. el SM-T400i incluye tanto el transmisor y los sensores reflectantes que permiten ideal de impresión de etiquetas para el gobierno, salud, manufactura, venta al por menor, y el envío y la recepción de aplicaciones de la industria.

De Apple MFi certificado, la impresora de recibos portátil SM-T400i está aprobado para su uso con el iPod Touch®, iPhone® y iPad®. Con el apoyo del sistema operativo para iOS, Android y Windows, el SM-T400i también cuenta con un modo respetuoso del medio ambiente auto alimentación configurable. Protección contra el polvo y la prueba de salpicaduras resistente (IP54 certificada), el SM-T400i es una opción bienvenida para cualquier ambiente.

El SM-T400i incluye la posibilidad de imprimir receiptsor datos de una aplicación basada en navegador web que se ejecuta en un móvil devicewirelessly mediante la configuración de estrella WebPRNTBrowser . Una vez configurado, el usuario simplemente pares de sus móviles deviceto la SM-T400i , abra la aplicación en WebPRNTBrowser andprints de la aplicación.

Además de una velocidad de impresión de 80 mm persecond, impresiones SM-T400i de la estrella con una resolución de 203 DPI y viene con «Drop-In e imprimir» de papel fácil y carga de etiquetas, así como una pantalla LCD. Itships completo con un cargador de CA, batería, cable serie, rollo de muestra, clip de cinturón y establecer la hoja. Las opciones incluyen un cargador de batería de 4 unidades, carcharger, cargador de batería adicional, batería extra y correa de hombro para allmodels.

La estrella SM-T400i es una impresora portátil robusto que ofrece la impresión sencilla y elegante Bluetooth; compatible con todos los sistemas operativos más importantes, incluyendo iOS ™, Android ™, Windows ™ y Linux ™. Mini image.jpgThe SM-T400i ofrece Avanzada de Apple Inc. La certificación de MFi lo que le permite emparejar con iPad®, iPhone® y iPod Touch® junto con todos Bluetooth SPP (serial Port Profile) dispositivos con flexibilidad de conexión en serie con cable adicional. con un toque duradero y diseño a prueba de polvo y la capacidad de ser probado hasta 1,5 metros de caída; el SM-T400i encaja perfectamente en la mayoría de los entornos incluyendo tiendas, hostelería, el trabajo de campo y en cualquier lugar donde se requiere un dispositivo de mano para imprimir sin problemas a una impresora portátil. Además, el SM-T400i ofrece una batería de 20 horas (la impresión en intervalos de 5 minutos); alta fiabilidad; velocidad de impresión de 80 mm por segundo; pantalla LCD intuitiva, sencilla «Drop-In & Print» carga del papel y la facilidad de instalación fácil.

 

CARACTERÍSTICAS:
-4 pulgadas Ultra Durable impresora portátil
-Protección contra el polvo, a prueba de salpicaduras (IP54 certificada)
-Opcional Lector de banda magnética (MSR)
-Alta Velocidad: 80 mm / seg máximo
-SPP Bluetooth y IAP / Conexiones en serie disponibles
-Transmisoras (huecos, agujeros, muescas) y reflectantes (punto negro) Sensores compatibles
-Pantalla LCD retroiluminada
-Es compatible con Apple iOS, Android, Windows
-Pequeño y ligero diseño
-Batería de larga duración.

Impresora Tickera SM-T400i-DB50 1 Impresora Tickera SM-T400i-DB50 2

ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA SM – T400i

 

Método de impresora – La impresión térmica directa Línea
velocidad de impresión – 80 mm / seg
Ancho de impresión – 104mm
Resolución de impresión – 203 dpi
Dimensiones – 151 (W) x 142 (D) x 63 (H) mm
Peso – 735g (batería cargada)
Tipo de Batería – Ion de litio
Duración de la batería – 20 horas de impresión (intervalos de 5 minutos)
Adaptador de CA – 4 Horas Tiempo de carga completa
Tensión de alimentación – 7.4 V
Interfaz – Bluetooth (2.1: SPP y el IOS)
conectividad – WebPRNT Navegador de aplicaciones
Fiabilidad

MCBF del cabezal de impresión – 37M Líneas 50 kilometros
Lector de banda magnética – Admite el cifrado 3DES
Prueba de caída – Con MSR: 5 pies (1,5 m) prueba de caída, sin MSR 4 pies (1,2 m) prueba de caída
Sistemas operativos soportados – Es compatible con iOS, Android y Windows
Modo Auto Power Down – Sueño auto modo después de 1-5 minutos, configurable
Incluido – Adaptador de CA, la batería, rollo de muestra, Hoja de instalación
Garantía – 1 año de garantía limitada del fabricante

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!