LECTOR DE CODIGO DE BARRA HD3130-BKK1B

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRA HD3130-BKK1B DESCRIPCIÓN. La cámara de imágenes lineales HD3100 aporta una elegancia incomparable junto con la última tecnología avanzada al moderno punto de venta. La elegante silueta del reproductor de imágenes enriquecido con múltiples luces cambiantes de color, material de diseño innovador y moderno, color e ilustraciones junto con el altavoz de […]

CONTACTENOS

LECTOR DE CODIGO DE BARRA HD3130-BKK1B

00

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRA HD3130-BKK1B DESCRIPCIÓN. La cámara de imágenes lineales HD3100 aporta una elegancia incomparable junto con la última tecnología avanzada al moderno punto de venta. La elegante silueta del reproductor de imágenes enriquecido con múltiples luces cambiantes de color, material de diseño innovador y moderno, color e ilustraciones junto con el altavoz de audio,...

LECTOR DE CÓDIGO DE BARRA HD3130-BKK1B

LECTOR D CODIGO DE BARRA HD3130-BKK1B (1) LECTOR D CODIGO DE BARRA HD3130-BKK1B (1) LECTOR D CODIGO DE BARRA HD3130-BKK1B (2)

DESCRIPCIÓN.

La cámara de imágenes lineales HD3100 aporta una elegancia incomparable junto con la última tecnología avanzada al moderno punto de venta. La elegante silueta del reproductor de imágenes enriquecido con múltiples luces cambiantes de color, material de diseño innovador y moderno, color e ilustraciones junto con el altavoz de audio, amplía la experiencia de marca del cliente a la interacción final en el punto de venta.

Ofrecer múltiples oportunidades para Incorporar la marca de su empresa Identidad, la cámara de imágenes Heron HD3100 Le permite componer la mezcla perfecta – combinando el logotipo y la cubierta superior Color con visual y audio modificado para requisitos particulares Retroalimentación, todos diseñados para El valor que su negocio le otorga a su clientes.

LECTOR D CODIGO DE BARRA HD3130-BKK1B (3) LECTOR D CODIGO DE BARRA HD3130-BKK1B (4)

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Marca Datalogic
Modelo Heron HD3100
Conexión USB
Factor de forma Presentación, Portátil
Tipo de escáner Imager
Conectividad Cortado
Capacidad del escáner 1D
Color Negro
Patrón de escaneo Haz de LED
Cables incluidos USB
Robustez Propósito general

FICHA TÉCNICA.

FICHA TECNICA LECTOR DE CODIGO DE BARRA HD3130-BKK1B (1) FICHA TECNICA LECTOR DE CODIGO DE BARRA HD3130-BKK1B (2)

VÍDEO.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!