ENCOLADORA LIBROS MOD. DISCOVERY

DESCRIPCIÓN:  Encoladora de libros de cola caliente formato pequeño ideal para talleres de impresión digital o imprentas de menor volumen de producción, viene en diversas presentaciones que pueden proveerse de acuerdo a la necesidad del usuario, versión automática, semi automática y manual. Es un equipo que no ocupa mucho espacio y es de mínimo consumo […]

CONTACTENOS

ENCOLADORA LIBROS MOD. DISCOVERY

00

DESCRIPCIÓN:  Encoladora de libros de cola caliente formato pequeño ideal para talleres de impresión digital o imprentas de menor volumen de producción, viene en diversas presentaciones que pueden proveerse de acuerdo a la necesidad del usuario, versión automática, semi automática y manual. Es un equipo que no ocupa mucho espacio y es de mínimo consumo de energía eléctrica con opción...

ENCOLADORA LIBROS MOD. DISCOVERY 1

DESCRIPCIÓN

Encoladora de libros de cola caliente formato pequeño ideal para talleres de impresión digital o imprentas de menor volumen de producción, viene en diversas presentaciones que pueden proveerse de acuerdo a la necesidad del usuario, versión automática, semi automática y manual.

Es un equipo que no ocupa mucho espacio y es de mínimo consumo de energía eléctrica con opción a convertir en voltajes de 220 volt. 110 volt. Monofásico ó trifásico.

Ideal para encolado de libros con cola caliente para impresores digitales y talleres gráficos de menor volumen de producción, es la más versátil por el volumen, peso y menor consumo de energía, disponible en voltajes de 220 volt. 110 volt. Monofásico.

Su volumen de producción es de 200 a 300 libros por hora, su panel de mando permite programaciones de temperatura del pegamento, velocidad y ajustes de block y porta caratula con de precisión, vienen equipadas con:

– Una mordaza manual ó automática para el block
– Fresador de lomo del block
– Rayador del lomo para penetración del pegamento
– Un tanque de calentamiento para el pegamento
– Mesa porta carátula con escuadra y topes regulables

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!