Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS

Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS   DESCRIPCIÓN. Balanza Electronica de Plataforma de acero estriado HENKEL de piso capacidad 600kg. Las balanzas HENKEL, son de las balanzas mas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad, y es por ello que a cualquier mercado que vaya […]

CONTACTENOS

Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS

00

Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS   DESCRIPCIÓN. Balanza Electronica de Plataforma de acero estriado HENKEL de piso capacidad 600kg. Las balanzas HENKEL, son de las balanzas mas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad, y es por ello que a cualquier mercado que vaya podrá encontrar una balanza...

Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS

 

Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS (1) Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS (2) Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS (3)

DESCRIPCIÓN.

Balanza Electronica de Plataforma de acero estriado HENKEL de piso capacidad 600kg.
Las balanzas HENKEL, son de las balanzas mas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad, y es por ello que a cualquier mercado que vaya podrá encontrar una balanza HENKEL.

Nuestras balanzas proporcionan una lectura de peso rápida, confiable (evite errores de interpretación con las balanzas mecanicas) y abate la posibilidad de errores en el registro de peso. Contamos con variedad de modelos y precios.

 

Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS (4) Balanza electrónica de plataforma henkel BPCR300-1BIGCS (5)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

-Capacidad: 600Kg.
-Precisión: 100gr.
-1 display.
-AC: 220V – 50/60Hz.
-DC: Batería 6V – 5A.
-Plataforma de acero estriada: 52x62cm.

vídeo.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!