Balanza electrónica Stainless Steel HENKEL YKST-100-P

Balanza electrónica Stainless Steel HENKEL YKST-100-P DESCRIPCIÓN. Balanza Electronica de Plataforma HENKEL de piso capacidad 100kg y precisión de 10g. Las balanzas HENKEL, son de las balanzas mas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad, y es por ello que a cualquier mercado que vaya […]

CONTACTENOS

Balanza electrónica Stainless Steel HENKEL YKST-100-P

00

Balanza electrónica Stainless Steel HENKEL YKST-100-P DESCRIPCIÓN. Balanza Electronica de Plataforma HENKEL de piso capacidad 100kg y precisión de 10g. Las balanzas HENKEL, son de las balanzas mas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad, y es por ello que a cualquier mercado que vaya podrá encontrar una balanza...

HAGA SU CONSULTA O PEDIDO

Balanza electrónica Stainless Steel YKST-100-P

Balanza electrónica Stainless Steel HENKEL YKST-100-P (1) Balanza electrónica Stainless Steel HENKEL YKST-100-P (2) Balanza electrónica Stainless Steel HENKEL YKST-100-P (3)

DESCRIPCIÓN.

Balanza Electronica de Plataforma de piso capacidad 100kg y precisión de 10g.
Las , son de las balanzas mas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad, y es por ello que a cualquier mercado que vaya podrá encontrar una balanza .

Nuestras balanzas proporcionan una lectura de peso rápida, confiable (evite errores de interpretación con las balanzas mecanicas) y abate la posibilidad de errores en el registro de peso. Contamos con variedad de modelos y precios.

Balanza electrónica Stainless Steel HENKEL YKST-100-P (4)Balanza electrónica Stainless Steel HENKEL YKST-100-P (5)

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

Capacidad: 100Kg (Pesa Kg/Lb)
Precisión: 10g
Cabezal acero inoxidable, resistente al agua
3 LCD backlight verde
AC: 220V – 50/60Hz
DC: Batería 6V – 5A
Plataforma de acero inoxidable: 30x40cm

 

vídeo.

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO