Balanza digital para cocina BRD10

Balanza digital para cocina VALTOX BRD10   DESCRIPCIÓN. Balanza Electronica valtox capacidad 5kg y de alta precisión. Las balanzas VALTOX es una marca que ofrece garantía y durabilidad en sus productos, ademas son de las balanzas mas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad, y […]

CONTACTENOS

Balanza digital para cocina BRD10

00

Balanza digital para cocina VALTOX BRD10   DESCRIPCIÓN. Balanza Electronica valtox capacidad 5kg y de alta precisión. Las balanzas VALTOX es una marca que ofrece garantía y durabilidad en sus productos, ademas son de las balanzas mas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad, y es por ello que a cualquier mercado,...

Balanza digital para cocina VALTOX BRD10

 

Balanza digital para cocina VALTOX BRD10 (1) Balanza digital para cocina VALTOX BRD10 (2)

DESCRIPCIÓN.

Balanza Electronica valtox capacidad 5kg y de alta precisión.
Las balanzas VALTOX es una marca que ofrece garantía y durabilidad en sus productos, ademas son de las balanzas mas comerciales y mas solicitadas en el mercado Peruano, por su practicidad, calidad de sus materiales y durabilidad, y es por ello que a cualquier mercado, bodega, panaderia que vaya podrá encontrar una balanza VALTOX, especializada para resposteria, cocina.

Nuestras balanzas proporcionan una lectura de peso rápida, confiable (evite errores de interpretación con las balanzas mecanicas) y abate la posibilidad de errores en el registro de peso. Contamos con variedad de modelos y precios.

 

Balanza digital para cocina VALTOX BRD10 (3) Balanza digital para cocina VALTOX BRD10 (4)

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

-Equipado con un sensor de alta precisión.
-Retorno automático a cero.
-AC: DC3V.
-División: 1g, 0.1g.
-Capacidad: 5 Kg.
-Dimensiones: 116x230x246 mm.

Balanza digital para cocina VALTOX BRD10 (5)

VÍDEO.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!