Balanza colgante HENKEL BRYK4020

Balanza colgante HENKEL BRYK4020     DESCRIPCIÓN.   Balanza HENKEL colgante herramienta muy util. Facil de usar y transportar, gran capacidad de peso (40 kg) y presicion. La balanza electronica presenta un sistema de aplicaciones basicas para la exactitud en el peso, sistema funcional estable y una pantalla digital lcd, adicionalmente cuenta con la funcion […]

CONTACTENOS

Balanza colgante HENKEL BRYK4020

00

Balanza colgante HENKEL BRYK4020     DESCRIPCIÓN.   Balanza HENKEL colgante herramienta muy util. Facil de usar y transportar, gran capacidad de peso (40 kg) y presicion. La balanza electronica presenta un sistema de aplicaciones basicas para la exactitud en el peso, sistema funcional estable y una pantalla digital lcd, adicionalmente cuenta con la funcion de tara, muestra el...

Balanza colgante HENKEL BRYK4020

 

Balanza colgante HENKEL BRYK4020 (1) Balanza colgante HENKEL BRYK4020 (2)

 

DESCRIPCIÓN.

 

Balanza HENKEL colgante herramienta muy util. Facil de usar y transportar, gran capacidad de peso (40 kg) y presicion.
La balanza electronica presenta un sistema de aplicaciones basicas para la exactitud en el peso, sistema funcional estable y una pantalla digital lcd, adicionalmente cuenta con la funcion de tara, muestra el peso en lb, oz y kg, cuenta con sistema de apagado automatico.

Nuestras balanzas proporcionan una lectura de peso rápida, confiable (evite errores de interpretación con las balanzas mecánicas) y abate la posibilidad de errores en el registro de peso. Contamos con variedad de modelos y precios de balanzas henkel que es una buena marca en el mercado peruano gracias a la calidad y precisión de sus dispositivos.

 

 

Balanza colgante HENKEL BRYK4020 (3) Balanza colgante HENKEL BRYK4020 (4)

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

-Capacidad: 40Kg.
-precision: 20gr.
-Ventana LCD backlight.
-Peso: Kg / lb / oz.
-Modo tara.
-DC: Incluye 2 Pilas AAA.
-TIPO: Colgante.
-MODELO: BRYK4020.

 

Balanza colgante HENKEL BRYK4020

 

vídeo.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!