Exprimidora de Naranja – Acero henkel 2000MS

Exprimidora de Naranja  – Acero henkel 2000MS DESCRIPCIÓN. Diseñado y creado de acuerdo a las necesidades y exigencias de las distintas empresas relacionadas a la extracción de bebidas de frutos naturales. Este equipo de buen diseño suelen ser exhibidos y operados en vista del cliente al momento de la extracción del zumo. La máquina automáticamente […]

CONTACTENOS

Exprimidora de Naranja – Acero henkel 2000MS

00

Exprimidora de Naranja  – Acero henkel 2000MS DESCRIPCIÓN. Diseñado y creado de acuerdo a las necesidades y exigencias de las distintas empresas relacionadas a la extracción de bebidas de frutos naturales. Este equipo de buen diseño suelen ser exhibidos y operados en vista del cliente al momento de la extracción del zumo. La máquina automáticamente lleva, corta y extrae el jugo...

Exprimidora de Naranja  – Acero henkel 2000MS

Exprimidora de Naranja - Acero henkel 2000MS (1) Exprimidora de Naranja - Acero henkel 2000MS (2)

DESCRIPCIÓN.

Diseñado y creado de acuerdo a las necesidades y exigencias de las distintas empresas relacionadas a la extracción de bebidas de frutos naturales. Este equipo de buen diseño suelen ser exhibidos y operados en vista del cliente al momento de la extracción del zumo. La máquina automáticamente lleva, corta y extrae el jugo de naranja en un solo proceso y es fácil de manejar.

Con depósito en policarbonato cristal inyectado, higiénico y resistente a impactos;  es totalmente desmontable e higiénico; bajo consumo de energía.

Exprimidora de Naranja - Acero henkel 2000MS (3) Exprimidora de Naranja - Acero henkel 2000MS (4)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

-Material : Acero y plástico ABS.
-Energía de Motor : 200w.
-Capacidad : 20-25 naranjas x min.
-AC : 220V – 50/60Hz.
-Dimensiones : 500x490x755mm.
-ESTRUCTURA EN ACERO INOXIDABLE Y COBERTURA TRANSPARENTE.
-RECIPIENTES DE ACERO INOXIDABLE.

Exprimidora de Naranja - Acero henkel 2000MS (5)

VÍDEO.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!