Máquina extractora de jugos HENKEL WFA2000

Máquina extractora de jugos HENKEL WFA2000     DESCRIPCIÓN. Con esta maquina podrás extraer jugos de sumo de las frutas de uso semi-industrial, es automatica y totalmente higiénica, ideal para negocios, restaurantes, hoteles, concesiones de comida, bodegas, etc. altamente rentable para su negocio. Las bajas revoluciones y su proceso de masticación, prensado y extracción son […]

CONTACTENOS

Máquina extractora de jugos HENKEL WFA2000

00

Máquina extractora de jugos HENKEL WFA2000     DESCRIPCIÓN. Con esta maquina podrás extraer jugos de sumo de las frutas de uso semi-industrial, es automatica y totalmente higiénica, ideal para negocios, restaurantes, hoteles, concesiones de comida, bodegas, etc. altamente rentable para su negocio. Las bajas revoluciones y su proceso de masticación, prensado y extracción son las...

Máquina extractora de jugos WFA2000

 

Máquina extractora de jugos HENKEL WFA2000 (1) Máquina extractora de jugos HENKEL WFA2000 (2)

 

DESCRIPCIÓN.

Con esta maquina podrás extraer jugos de sumo de las frutas de uso semi-industrial, es automatica y totalmente higiénica, ideal para negocios, restaurantes, hoteles, concesiones de comida, bodegas, etc. altamente rentable para su negocio.
Las bajas revoluciones y su proceso de masticación, prensado y extracción son las principales caracteríscias de un extractor y hace posible que podamos tener un jugo conservando al máximo todas sus propiedades y consumiendo así mayor cantidad de frutas y verduras ideal para las dietas crudas.

Puedes obtener diferentes resultados utilizando sus diferentes filtros: FINO para un zumo sin nada de fibra, NORMAL para un zumo con más pulpa y fibra ideal para granizadas y CIEGO, un filtro que permite hacer purés crudos, yogur de frutas y verduras y helados.

RECOMENDAMOS SIEMPRE LA RE-UTILIZACIÓN DE LA RICA PULPA DE SU EXTRACTOR para hacer recetas de mermeladas, para aderezar ensaladas, hacer galletas, salsas.

 

Máquina extractora de jugos HENKEL WFA2000 (3) Máquina extractora de jugos HENKEL WFA2000 (4)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

-Energía : 550w.
-Cuerpo de Acero Inoxidable.
-Cuchilla de acero.
-Malla de acero.
-Extractora industrial.
-Producción 10 -12 kg / minuto.
-AC : 220V-50/60Hz.
-Revolución : 2800r/min.
-Dimensiones : 430x350x450mm.
-Peso : 19kg.

 

Máquina extractora de jugos HENKEL WFA2000

 

VÍDEO.

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO