Selladora de Vasos – Automático HENKEL ET-A9

Selladora de Vasos – Automático HENKEL ET-A9   DESCRIPCIÓN. Maquina selladora de vasos henkel automatica es una máquina selladora de vasos plásticos. Utilizando un film plástico para el sellado; aísla y protege el contenido del vaso. permite conteo de vasos, ajuste de temperatura, entrada y salida de los vasos y cierre o sello de los […]

CONTACTENOS

Selladora de Vasos – Automático HENKEL ET-A9

00

Selladora de Vasos – Automático HENKEL ET-A9   DESCRIPCIÓN. Maquina selladora de vasos henkel automatica es una máquina selladora de vasos plásticos. Utilizando un film plástico para el sellado; aísla y protege el contenido del vaso. permite conteo de vasos, ajuste de temperatura, entrada y salida de los vasos y cierre o sello de los mismos todo de mnera automatica y digital...

Selladora de Vasos – Automático HENKEL ET-A9

 

Selladora de Vasos - Automático HENKEL ET-A9 (1) Selladora de Vasos - Automático HENKEL ET-A9 (2)

DESCRIPCIÓN.

Maquina selladora de vasos henkel automatica es una máquina selladora de vasos plásticos. Utilizando un film plástico para el sellado; aísla y protege el contenido del vaso.
permite conteo de vasos, ajuste de temperatura, entrada y salida de los vasos y cierre o sello de los mismos todo de mnera automatica y digital controlada desde el panel.

Espectacular maquina industrial para sellar vasos plasticos ideal para ventas de bebidas tipo frappe, Smoothie, Batidos para negocio.

 

Selladora de Vasos - Automático HENKEL ET-A9 (3) Selladora de Vasos - Automático HENKEL ET-A9 (4)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

-Temperatura de sellado : 160 – 200°C.
-Usa film de polietiléno, poliestireno, polipropileno, poliéster.
-Capacidad : 300 – 500 vasos/h.
-02 carretes para film.
-AC : 220v – 50/60Hz.
-Energía : 350w.
-Dimensiones : 325x325x525mm.
-Peso : 30kg.

 

 

 

Selladora de Vasos - Automático HENKEL ET-A9 (5)

VÍDEO.

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!