Selladora de Film HENKEL HW450

Selladora de Film HENKEL HW450     DESCRIPCIÓN.   La más útil maquina selladora de film , impulso, es compacta por lo que puedes usarla fácilmente y colocarla en cualquier espacio. Por estas razones, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este producto que superará todas tus expectativas y que tiene una relación precio/calidad […]

CONTACTENOS

Selladora de Film HENKEL HW450

00

Selladora de Film HENKEL HW450     DESCRIPCIÓN.   La más útil maquina selladora de film , impulso, es compacta por lo que puedes usarla fácilmente y colocarla en cualquier espacio. Por estas razones, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este producto que superará todas tus expectativas y que tiene una relación precio/calidad insuperables. Ideal para...

Selladora de Film HENKEL HW450

 

Selladora de Film HENKEL HW450 (1) Selladora de Film HENKEL HW450 (2)

 

DESCRIPCIÓN.

 

La más útil maquina selladora de film , impulso, es compacta por lo que puedes usarla fácilmente y colocarla en cualquier espacio.
Por estas razones, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este producto que superará todas tus expectativas y que tiene una relación precio/calidad insuperables. Ideal para Super-Mercados, Mercados, Bodegas, Minimarket, Exportadoras, Empresas del rubro de alimentos, y cualquier tipo de negocio asociado a los alimentos, su venta, conservación y distribución.

Selladora de Film HENKEL HW450 (3) Selladora de Film HENKEL HW450 (4)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

-Placa calentadora : 100 – 160°C.
-Fusible : 2A.
-Energía : 300w.
-AC : 240V 50/60Hz.
-Longitud : 450mm.
-Cotrol de temperatura.
-Peso : 8.5kg.
– Led indicador de encendido.
– Led indicador de temperatura..
– Cuchilla de corte recubierta con teflón.
– Plancha calefactora.
– 2 rodillos de apoyo y deslice del film.

 

Selladora de Film HENKEL HW450 (5)

 

VÍDEO.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!