BALANZA ELECTRÓNICA CAS AD

BALANZA ELECTRÓNICA CAS – AD     DESCRIPCIÓN. Simple CAS AD para su uso en casi todos los puntos de comercio. El puerto RS232 le permite conectar su saldo a su caja registradora o computadora. La cacerola plana grande del acero inoxidable hace más fácil pesar mercancías más grandes. Un plato de plástico adicional de […]

CONTACTENOS

BALANZA ELECTRÓNICA CAS AD

00

BALANZA ELECTRÓNICA CAS – AD     DESCRIPCIÓN. Simple CAS AD para su uso en casi todos los puntos de comercio. El puerto RS232 le permite conectar su saldo a su caja registradora o computadora. La cacerola plana grande del acero inoxidable hace más fácil pesar mercancías más grandes. Un plato de plástico adicional de forma apropiada hace que sea fácil y seguro para pesar...

BALANZA ELECTRÓNICA CAS – AD

 

BALANZA ELECTRÓNICA CAS - AD (1) BALANZA ELECTRÓNICA CAS - AD (2) BALANZA ELECTRÓNICA CAS - AD (3)

 

DESCRIPCIÓN.

Simple CAS AD para su uso en casi todos los puntos de comercio. El puerto RS232 le permite conectar su saldo a su caja registradora o computadora. La cacerola plana grande del acero inoxidable hace más fácil pesar mercancías más grandes. Un plato de plástico adicional de forma apropiada hace que sea fácil y seguro para pesar a los bebés, por lo que es un peso útil en las instalaciones médicas.
CAS serie AD es balanzas electrónicas para las pesadas sencillas, que se refieren a la balanza de precisión de clase media y utilizados para los materiales, productos agrícolas e industriales semielaborados y terminados en el comercio, la restauración y otras industrias que pesa .. Tienen plataforma más grande, lo cual hecho originalmente de acero inoxidable para la alimentación. Teclado de membrana protege escalas CAS AD de la humedad y el polvo. pantalla fluorescente brillante le permite mostrar el peso de la mercancía, incluso en condiciones de poca luz. Las básculas se alimentan de la red eléctrica. Si es necesario, escalar el TAS el AD se puede conectar a un PC, para ello cuentan con un conector RS -232. Escalas AD se puede utilizar como un saldo en efectivo y luego la información de ellos se transferirá automáticamente al programa de efectivo de su tienda. El balance CAS AD le permite pesar cargas inestables y también ajustar el peso de tara. Hay varias modificaciones de los pesos AD , que permiten pesar diferentes cargas – de 2,5 a 25 kg. Cuanto mayor sea el peso máximo, mayor será la precisión de pesada. La alimentación de las básculas se realiza a través del 9 V, 300 mA desde la CA 110/0 V.

 

 

BALANZA ELECTRÓNICA CAS - AD (4) BALANZA ELECTRÓNICA CAS - AD (5)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

-CAPACIDAD: 15kg x 5g , 30kg x 10g , 5kg x 1g.
-FUNCIONES: Encendido / Apagado, Cero, Tara, Espera, Pesaje.
-PUERTOS DE COMUNICACIÓN : Interfaz RS-232C.
-TAMAÑO DE LA PLATAFORMA (MM): 340 (W) x 215 (D).
- DEL PRODUCTO (MM): 350 (W) x 325 (W) x 105 (H).
-TIPO DE VISUALIZACIÓN: Pantalla VFD.
-MOSTRAR LOS DÍGITOS : 6 dígitos.
-FUENTE DE ALIMENTACIÓN: AC 110/0 V, 50/60 Hz.
-TEMP.: -10 ° C ~ 40 ° C.
-MATERIAL: Plato de acero inoxidable.
-PESO DEL PRODUCTO (KG): 4.7.
-OPCIONES DEL PRODUCTO: Impresora (Recibo DEP-50, Etiqueta DLP-50).

 

FICHA TÉCNICA.

BALANZA ELECTRÓNICA CAS - AD FICHA TECNICA (1) BALANZA ELECTRÓNICA CAS - AD FICHA TECNICA (2)

 

VÍDEO.

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!