BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB           DESCRIPCIÓN.   El versátil Serie EB Precio Escala de computación con el tiqueta CAS DLP-50 opcional Impresora o CAS DEP-50 Recibo La impresora produce nítidas, limpias recibos y etiquetas. La simplicidad del diseño y una construcción robusta son las principales características de nuestro nuevo banco de […]

CONTACTENOS

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB

00

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB           DESCRIPCIÓN.   El versátil Serie EB Precio Escala de computación con el tiqueta CAS DLP-50 opcional Impresora o CAS DEP-50 Recibo La impresora produce nítidas, limpias recibos y etiquetas. La simplicidad del diseño y una construcción robusta son las principales características de nuestro nuevo banco de acero inoxidable...

BALANZA ELECTRÓNICA EB

 

 

 

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (1) BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (2) BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (3)

 

 

DESCRIPCIÓN.

 

El versátil Serie EB Precio Escala de computación con el tiqueta DLP-50 opcional Impresora o DEP-50 Recibo La impresora produce nítidas, limpias recibos y etiquetas.
La simplicidad del diseño y una construcción robusta son las principales características de nuestro nuevo banco de acero inoxidable de la serie EB escala. Un marco simple y de diseño de puentes con la plataforma de despegue simplifica la limpieza al proporcionar acceso directo a todos los componentes.

Seleccione la escala de tamaño y capacidad que necesita y hacerlo coincidir con el indicador de cardenal que mejor se adapte a su aplicación.

 

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (4) BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (5)

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

-Capacidad: 300kg. / 500kg.
-24 memorias directas.
-199 memorias indirectas.
-Peso, Precio y Total a pagar.
-Batería recargable.
-Acumulación y multiplicación.
-Apagado automático.
-Plataforma: 60X42cmts.
-Interface RS232.
-Impresor DLP (Código de Barras) Opcional.
-Impresor DEP (Impresor de Tikets) Opcional.

 

FICHA TÉCNICA.

 

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB FICHA TECNICA (1) BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB FICHA TECNICA (2)

 

VÍDEO.

 

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO