BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB           DESCRIPCIÓN.   El versátil Serie EB Precio Escala de computación con el tiqueta CAS DLP-50 opcional Impresora o CAS DEP-50 Recibo La impresora produce nítidas, limpias recibos y etiquetas. La simplicidad del diseño y una construcción robusta son las principales características de nuestro nuevo banco de […]

CONTACTENOS

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB

00

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB           DESCRIPCIÓN.   El versátil Serie EB Precio Escala de computación con el tiqueta CAS DLP-50 opcional Impresora o CAS DEP-50 Recibo La impresora produce nítidas, limpias recibos y etiquetas. La simplicidad del diseño y una construcción robusta son las principales características de nuestro nuevo banco de acero inoxidable...

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB

 

 

 

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (1) BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (2) BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (3)

 

 

DESCRIPCIÓN.

 

El versátil Serie EB Escala de computación con el tiqueta CAS DLP-50 opcional Impresora o CAS DEP-50 Recibo La impresora produce nítidas, limpias recibos y etiquetas.
La simplicidad del diseño y una construcción robusta son las principales características de nuestro nuevo banco de acero inoxidable de la serie EB escala. Un marco simple y de diseño de puentes con la plataforma de despegue simplifica la limpieza al proporcionar acceso directo a todos los componentes.

Seleccione la escala de tamaño y que necesita y hacerlo coincidir con el indicador de cardenal que mejor se adapte a su aplicación.

 

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (4) BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB (5)

 

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

-Capacidad: 300kg. / 500kg.
-24 directas.
-199 indirectas.
-Peso, y Total a pagar.
-Batería recargable.
-Acumulación y multiplicación.
-Apagado automático.
-Plataforma: 60X42cmts.
-Interface RS232.
-Impresor DLP (Código de Barras) Opcional.
-Impresor DEP (Impresor de Tikets) Opcional.

 

FICHA TÉCNICA.

 

BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB FICHA TECNICA (1) BALANZA ELECTRÓNICA CAS EB FICHA TECNICA (2)

 

VÍDEO.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!