REFRIGERANTE DE BEBIDAS IMBERA – VR08

REFRIGERANTE DE BEBIDAS IMBERA – VR08 DESCRIPCIÓN: Refrigerante de bebidas IMBERA VR08 Proporciona el máximo ahorro de energía, minimiza las necesidades de atención y control y asegura la temperatura óptima de los productos. Permiten un mejor rendimiento, utilizando una fracción de la energía requerida por un motor de polos sombreados. Previenen que el polvo bloquee […]

CONTACTENOS

REFRIGERANTE DE BEBIDAS IMBERA – VR08

00

REFRIGERANTE DE BEBIDAS IMBERA – VR08 DESCRIPCIÓN: Refrigerante de bebidas IMBERA VR08 Proporciona el máximo ahorro de energía, minimiza las necesidades de atención y control y asegura la temperatura óptima de los productos. Permiten un mejor rendimiento, utilizando una fracción de la energía requerida por un motor de polos sombreados. Previenen que el polvo bloquee el flujo de...

REFRIGERANTE DE BEBIDAS IMBERA – VR08

refrigerante de bebidas IMBERA VR08 (1) refrigerante de bebidas IMBERA VR08 (1)

DESCRIPCIÓN:

Refrigerante de bebidas IMBERA VR08

Proporciona el máximo ahorro de energía, minimiza las necesidades de atención y control y asegura la temperatura óptima de los productos. Permiten un mejor rendimiento, utilizando una fracción de la energía requerida por un motor de polos sombreados.
Previenen que el polvo bloquee el flujo de aire, ahorrando energía y aumentando la vida útil del compresor.
Nuestras puertas contienen un doble panel de vidrio templado con gas Argón y película Low-E por lo que reducen la transferencia de calor por radiación.  Nuestro sistema de LEDs patentado usa una porción de la energía y tiene más de diez veces el tiempo de vida que un foco de luz fluorescente.
Es ecológico ya que no contiene CFC ni HFC y es aislante altamente eficiente.

Por ser de plástico son más durables y resistentes, no se oxidan ni decoloran con el tiempo y pueden ser recicladas al final de su vida útil.

 

refrigerante de bebidas IMBERA VR08 (2) refrigerante de bebidas IMBERA VR08 (3)

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :

  • Número de puertas: 1
  • de exhibición: 5
  • Capacidad de latas: 240
  • Medidas: 179x480x518mm
  • Volumen: 230lt.
  • Controlador digital de temperatura
  • Iluminacion leds
  • Comprensor 1/6hp
  • Refrigerante ecologico r134a

VIDEO:

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!