DETECTORES TODO PROPOSITO GARRETT ACE 150

DETECTORES TODO PROPOSITO GARRETT ACE 150. Descripción. El detector de metales Garrett Ace 150 presenta una pantalla LCD claramente detallada y bien organizada, ofrece una gran variedad de botones que corresponden a las diversas funciones de la unidad. El modo de todo metal es ideal para la reducción a cero en los elementos metálicos específicos.Modo de […]

CONTACTENOS

DETECTORES TODO PROPOSITO GARRETT ACE 150

00

DETECTORES TODO PROPOSITO GARRETT ACE 150. Descripción. El detector de metales Garrett Ace 150 presenta una pantalla LCD claramente detallada y bien organizada, ofrece una gran variedad de botones que corresponden a las diversas funciones de la unidad. El modo de todo metal es ideal para la reducción a cero en los elementos metálicos específicos.Modo de joyería está diseñado para...

TODO PROPOSITO GARRETT ACE 150.

ACE 150 - DETECTORES TODO PROPOSITO GARRETT (5) ACE 150 - DETECTORES TODO PROPOSITO GARRETT (4)

Descripción.

El detector de metales Garrett Ace 150 presenta  pantalla LCD claramente detallada y bien organizada, ofrece una gran variedad de botones que corresponden a las diversas funciones de la unidad.
El modo de todo metal es ideal para la reducción a cero en los elementos metálicos específicos.Modo de joyería está diseñado para encontrar pulseras, relojes, collares y otras joyas, sin tener en cuenta los elementos no deseados, tales como tapas de botellas y lengüetas. Modo de moneda distingue entre todos los tipos de monedas y filtra basura no deseada, tales como lengüetas y otros desechos.

ACE 150 - DETECTORES TODO PROPOSITO GARRETT (2) ACE 150 - DETECTORES TODO PROPOSITO GARRETT (3)

Especificaciones técnicas.

-Segmentos de cursor para identificación de objetivos: 5.
-Segmentos de discriminación de hierro: 1.
-Discriminación Aceptar/Rechazar: NO.
-Modos de búsqueda: 3.
-Ajustes de sensibilidad/profundidad: 4.
-Localización precisa electrónica: NO.
-Frecuencia: 6,5 kHz.
-Niveles de identificación de tono de audio: 3.
-Longitud (ajustable): 1,06 a 1,29 m.
-Peso total: 1,2 kg.
-Baterías: 4 AA (incluidas).

ACE 150 - DETECTORES TODO PROPOSITO GARRETT (1)

Vídeo.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!