BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS

BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS.                        Descripción: -La más alta magnificación binocular disponible en un visor nocturno, el binocular NOB5X de 5 aumentos de Night Owl Optics es el más avanzado y más aclamado de los binoculares nocturnos de primera generación de la industria. […]

CONTACTENOS

BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS

00

BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS.                        Descripción: -La más alta magnificación binocular disponible en un visor nocturno, el binocular NOB5X de 5 aumentos de Night Owl Optics es el más avanzado y más aclamado de los binoculares nocturnos de primera generación de la industria. La estética, la ergonomía y el rendimiento de este instrumento sólo...

BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS.

BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS (3)                       BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS (5)

Descripción:

-La más alta magnificación binocular disponible en un visor nocturno, el binocular NOB5X de 5 aumentos de Night Owl Optics es el más avanzado y más aclamado de los binoculares nocturnos de primera generación de la industria. La estética, la ergonomía y el rendimiento de este instrumento sólo se pueden apreciar al compararlo con cualquier otro modelo en el mercado. Investigue y evalué por sí mismo; a diferencia de otras marcas de binoculares el NOB5X se recomienda para aquellos que exigen el más alto rendimiento de la 1era generación que la tecnología puede ofrecer. Una rueda central de enfoque permite un rápido y fácil enfoque de ambas lentes simultáneamente y una bisagra ocular interna del visor garantiza que ambos canales ópticos siempre se centran precisamente sobre cada ojo.

BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS (4)      BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS (2)

Especificaciones técnicas:

-Aumentos X3.
-Diseño del objetivo Enfoque manual.
-Diámetro de la lente 50 mm.
-Resolución 35 lp/mm al centro.
-Resolución espectral 400 nm a 900 nm.
-Ajuste del diopter desde -4 a +4.
-Distancia mínima de enfoque 1.5 m.
-Angulo de campo visual 15°.
-Angulo de campo visual a 60 metros 16.15 m de ancho.
-Dimensiones 7.8”L x 5.8”W x 2.9”H.
-Peso 38.8 onzas.
-Tipo de batería Batería de litio 123 ( no incluido).
-Vida de batería 40 a 80 horas.
-Luz infrarroja incluida: Si.

 

 

BINOCULARES NOCTURNOS NOB5X, NIGHT OWL OPTICS (1)

Vídeos:

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!