PANEL SOLAR FLEXIBLE DE 100W A 2M

  estos paneles solares son especialmente para zonas que no legan corriente electrónica o que el tomacorriente puede estar lejos, el cual nos permitirá cargar nuestros dispositivos electrónicos sin ninguna inconveniencia Estos paneles solares confiabilidad acompañado de su durabilidad para ser utilizado en los techos y aprovechar los rayos solares del día a día, manteniendo […]

CONTACTENOS

PANEL SOLAR FLEXIBLE DE 100W A 2M

00

  estos paneles solares son especialmente para zonas que no legan corriente electrónica o que el tomacorriente puede estar lejos, el cual nos permitirá cargar nuestros dispositivos electrónicos sin ninguna inconveniencia Estos paneles solares confiabilidad acompañado de su durabilidad para ser utilizado en los techos y aprovechar los rayos solares del día a día, manteniendo su...

panel de 100w 1 panel de 100w 2 panel de 100w 3 panel de 100w 4 panel de 100w 5

 

estos paneles solares son especialmente para zonas que no legan corriente electrónica o que el tomacorriente puede estar lejos, el cual nos permitirá cargar nuestros dispositivos electrónicos sin ninguna inconveniencia

Estos paneles solares confiabilidad acompañado de su durabilidad para ser utilizado en los techos y aprovechar los rayos solares del día a día, manteniendo su integridad y estética. Su amplio formato y alta densidad es imbatible comparado con otras soluciones solares flexibles estándar. A su vez estos paneles ofrecen un 50% mas de energía, haciéndola ideal para ti y su familia.

LOS BENEFICIOS 
-Flexible diseño hace que sea ideal para los techos curvos y las superficies donde la unión es preferible (aunque el panel también se puede fijar con tornillos o pernos)
-el panel es increíblemente ligero, que es ideal para todos los camper van y autocaravana.
– alta resistencia al medio ambiente de agua salada y posibilidad de caminar en el panel que es perfecto para embarcaciones y yates.
Especialmente diseñados para paneles solares que transportan altas corrientes con una pérdida de potencia insignificante.
Este panel solar no incluye un manual de instalación, ya que necesita estar conectado a otros dispositivos como un controlador de carga solar o inversor que vienen con un manual.
Las ventajas de esta tecnología son numerosas: aerodinámica de ganancia significativa, durabilidad, alta eficiencia y bajo peso.

CARACTERÍSTICAS

Uso:

Exclusivamente para Techos

No requiere hardware de montura

No penetra el techo

No genera carga de viento

Flexibilidad:

Encaja con varios tipos de Techo

Durable, irrompible

Desdoblado: 2m x 0,5 m

Peso:

3.6Kg / M2 (0.5 lb / ft2) Con adhesivos (No Rerquiere refuerzo estructural)

Temperatura operativa:

-40°C a +85°C

Voltaje de Salida:

82-100 vatios

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!