MASCARA DE PROTECCIÓN SPASCIANI – JH50

MASCARA DE PROTECCIÓN SPASCIANI – JH50     DESCRIPCIÓN.   Esta máscara de protección respiratoria es ideal para proteger al usuario ante exposiciones de sustancias y/o vapores dañinas, toxicas, perjudiciales que atenten contra la salud. Ahora dispone con ranuras para enroscar los filtros (de la misma marca) incrementando el nivel de protección que la mascara […]

CONTACTENOS

MASCARA DE PROTECCIÓN SPASCIANI – JH50

00

MASCARA DE PROTECCIÓN SPASCIANI – JH50     DESCRIPCIÓN.   Esta máscara de protección respiratoria es ideal para proteger al usuario ante exposiciones de sustancias y/o vapores dañinas, toxicas, perjudiciales que atenten contra la salud. Ahora dispone con ranuras para enroscar los filtros (de la misma marca) incrementando el nivel de protección que la mascara...

 

MASCARA DE PROTECCIÓN SPASCIANI - JH50 (1) MASCARA DE PROTECCIÓN SPASCIANI - JH50 (2) MASCARA DE PROTECCIÓN SPASCIANI - JH50 (3)

 

DESCRIPCIÓN.

 

Esta máscara de protección respiratoria es ideal para proteger al usuario ante exposiciones de sustancias y/o vapores dañinas, toxicas, perjudiciales que atenten contra la salud. Ahora dispone con ranuras para enroscar los filtros (de la misma marca) incrementando el nivel de protección que la mascara brinda.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS.

 

-Clase: 3.
-Peso: 630g.
-Longitud: 510 x 440 x 210 mm.
-Facial: EPDM.
-Visor: Policarbonato con tratamiento anti disolvente y rayado.
-Arnés de Cabeza: EPDM.
-Semimascara interna: TPE.
-Cinta de Espera: PVC.
-Almacenamiento: -20 a +50°C (Humedad inferior a 80%).
-Facial Externo con doble borde de contacto facial, ergonómico y muy adaptable.
-Visor panorámico de gran visibilidad.
-Grupo conector que dispone en un solo cuerpo la membrana de expiración, el dispositivo fónico, los soportes porta-válvulas y la válvula de inhalación.
-Semimascara interna.
-Correas para la cabeza tipo Arnés de 5 brazos.
-01 Filtro.
-Clase: 2.
-Peso: 207g.
-Longitud: 200 x 200 x 90 mm.
-Material.
-Cubierta: Polipropileno.
-Medio de Filtro: Carbon activo.

 

VÍDEO.

 

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO