DETECTOR CON IMÁGENES 3D LORENZ – DEEPMAX Z1 PRO KIT

DETECTOR CON IMÁGENES 3D LORENZ – DEEPMAX Z1 PRO KIT. Descripción. El Deepmax Z1, de fabricación alemana, es el mejor detector de metales con imágenes 3D. Es de lo más nuevo, desarrollado con la tecnología de Inducción de Pulsos (PI). Es uno de los detectores de metales más sensibles y estables de su clase. El […]

CONTACTENOS

DETECTOR CON IMÁGENES 3D LORENZ – DEEPMAX Z1 PRO KIT

00

DETECTOR CON IMÁGENES 3D LORENZ – DEEPMAX Z1 PRO KIT. Descripción. El Deepmax Z1, de fabricación alemana, es el mejor detector de metales con imágenes 3D. Es de lo más nuevo, desarrollado con la tecnología de Inducción de Pulsos (PI). Es uno de los detectores de metales más sensibles y estables de su clase. El Deepmax Z1 es el resultado de muchos años de investigación y...

DETECTOR CON IMÁGENES 3D LORENZ – DEEPMAX Z1 PRO KIT.

DEEPMAX Z1 PRO KIT - DETECTORES CON IMÁGENES 3D (1) - copia DEEPMAX Z1 PRO KIT - DETECTORES CON IMÁGENES 3D (3) - copia

Descripción.

El Deepmax Z1, de fabricación alemana, es el mejor detector de metales con imágenes 3D. Es de lo más nuevo, desarrollado con la tecnología de Inducción de Pulsos (PI). Es uno de los detectores de metales más sensibles y estables de su clase. El Deepmax Z1 es el resultado de muchos años de investigación y desarrollo.

Y se ha puesto mucho esfuerzo para crear este nuevo producto y en especial mejorando la clasificación de metales y el balance de suelo automático. La Inducción de Pulsos (PGBS) está especialmente adecuada para buscar a profundidad. El rendimiento de este equipo electrónico es apenas inafectado por el agua salada, suelos mineralizados o cambios de temperatura. Cuenta con Circuitos Electrónicos especialmente diseñados para anular las señales de ruido e interferencias, los que operan detectores de metales en Perú saben que por la diversidad de suelos que existen, esta característica es muy beneficiosa.

La función Data Logger es muy fácil de utilizar y funciona con una Flash y un software que genera 6 imágenes de 2D y sus correspondientes 6 gráficos en 3D de la exploración realizada. Cada mapa es diferente dependiendo del método del análisis electrónico, de modo que cada mapa aporta información valiosa al operario.

DEEPMAX Z1 PRO KIT - DETECTORES CON IMÁGENES 3D (1) DEEPMAX Z1 PRO KIT - DETECTORES CON IMÁGENES 3D (5) - copia

Especificaciones técnicas.

 

  • Dimensiones: 65 x 45 x 22 mm
  • Peso: 1300g
  • Frecuencia: L1, 1575.42 MHz
  • Frecuencia de Búsqueda: 2000 / 1000 pulsos por segundo
  • Respuesta de audio de objetivo: Oscilador controlador de Voltaje VCO
  • Control del Threshold: 0 – 4000 Hz
  • Fuente de poder: Batería Recargable de 12V / 7-8 Ah
  • Tiempo de recarga: Cargador de 90 – 250 V AC / 50-60 Hz para múltiples operaciones
  • Temperatura operativa: -5°C a +50°C

 

DEEPMAX Z1 PRO KIT - DETECTORES CON IMÁGENES 3D (4)

Vídeo.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!