CÁMARA PROFESIONAL – OSMO PRO COMBO

CÁMARA PROFESIONAL – OSMO PRO COMBO         DESCRIPCIÓN.     Crear con más libertad y mayor fidelidad que nunca con la Osmo Pro.Sobre la base de su tamaño compacto y la estabilización revolucionario rendimiento del Osmo, el Osmo Pro le permite utilizar la cámara X5 Zenmuse para mayor claridad increíble y sin […]

CONTACTENOS

CÁMARA PROFESIONAL – OSMO PRO COMBO

00

CÁMARA PROFESIONAL – OSMO PRO COMBO         DESCRIPCIÓN.     Crear con más libertad y mayor fidelidad que nunca con la Osmo Pro.Sobre la base de su tamaño compacto y la estabilización revolucionario rendimiento del Osmo, el Osmo Pro le permite utilizar la cámara X5 Zenmuse para mayor claridad increíble y sin igual rango dinámico gracias a su sensor...

CÁMARA PROFESIONAL – OSMO PRO COMBO

 

 

 

CÁMARA PROFESIONAL - OSMO PRO COMBO (1) CÁMARA PROFESIONAL - OSMO PRO COMBO (2)

 

DESCRIPCIÓN.

 

 

  • Crear con más libertad y mayor fidelidad que nunca con la Osmo Pro.Sobre la base de su tamaño compacto y la estabilización revolucionario rendimiento del Osmo, el Osmo Pro le permite utilizar la cámara X5 Zenmuse para mayor claridad increíble y sin igual rango dinámico gracias a su sensor M4 / 3.
    4K capturar vídeo y 16 fotos megapíxel, y elegir entre una gama de lentes gracias a la lente intercambiable MFT estándar de montaje. Todo esto significa que ahora puede capturar vídeo profesional, incluso en espacios estrechos y en movimiento. Para mayor flexibilidad, añadir el DJI Enfoque del volante para tirar de enfoque y controlar la cámara a distancia, o hacerlo a través de la aplicación DJI GO.

 

 

 

CÁMARA PROFESIONAL - OSMO PRO COMBO (5)CÁMARA PROFESIONAL - OSMO PRO COMBO (3)

 

 

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA.

 

 

 

  • Sensor micro 4/3.
  • Estabilización cardán integrada.
  • Vídeo de 4K a 30 fps, fotos de 16MP.
  • 12,8 paradas de rango dinámico.
  • 80 minutos de grabación de vídeo.
  • Control remoto a través de DJI GO.
  • Amplia gama de accesorios.

 

 

CÁMARA PROFESIONAL - OSMO PRO COMBO (4)

 

 

VÍDEO.

 

 

 

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!