DETECTOR DE METALES MAKRO – RACER PRO PACKAGE

DETECTOR DE METALES MAKRO – RACER PRO PACKAGE             DESCRIPCIÓN.   Racer Pro Package – Detector de metales.         ESPECIFICACIÓN TÉCNICA.     Alto rendimiento y profundidad sin igual: Al igual que un buen corredor, le permitirá ganar cada vez con su velocidad, la capacidad de discriminación […]

CONTACTENOS

DETECTOR DE METALES MAKRO – RACER PRO PACKAGE

00

DETECTOR DE METALES MAKRO – RACER PRO PACKAGE             DESCRIPCIÓN.   Racer Pro Package – Detector de metales.         ESPECIFICACIÓN TÉCNICA.     Alto rendimiento y profundidad sin igual: Al igual que un buen corredor, le permitirá ganar cada vez con su velocidad, la capacidad de discriminación de metal y...

DETECTOR DE METALES MAKRO – RACER PRO PACKAGE

 

 

 

 

DETECTOR DE METALES MAKRO - RACER PRO PACKAGE (1) DETECTOR DE METALES MAKRO - RACER PRO PACKAGE (2)

 

 

DESCRIPCIÓN.

 

  • Racer Pro Package – Detector de metales.

 

 

DETECTOR DE METALES MAKRO - RACER PRO PACKAGE (3) DETECTOR DE METALES MAKRO - RACER PRO PACKAGE (5)

 

 

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA.

 

 

  • Alto rendimiento y profundidad sin igual: Al igual que un buen corredor, le permitirá ganar cada vez con su velocidad, la capacidad de discriminación de metal y profundidad.
  • Diseño Profesional y Calidad Superior: Ergonomía y robustez perfectas. El peso total de RACER es de sólo 1400 g (3 libras)
  • los terrenos desafiantes: Las bobinas de búsqueda impermeables, 4 modos de búsqueda de preajustes de fábrica especialmente diseñados diversas condiciones de suelo y propiedades de filtrado de ID permiten a RACER funcionar sin problemas en cualquier terreno y en las ubicaciones más difíciles.
  • Módulo Bluetooth opcional: Cambie de marcha y disfrute de RACER sin cables de auriculares! Los usuarios que no les gustan los auriculares con cable o que simplemente quieren «más tecnología» pueden agregar uno más a las grandes características de RACER comprando el módulo Bluetooth opcional.
  • Vibración: Gracias a la función de vibración incorporada de RACER, ahora los discapacitados auditivos también pueden disfrutar de la detección de metales. Esto también es una gran característica entornos ruidosos.

 

 

 

 

DETECTOR DE METALES MAKRO - RACER PRO PACKAGE (4)

 

 

VÍDEO.

 

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!