DRON WALKERA – FURIOUS 215RTF DRON

DRON WALKERA – FURIOUS 215RTF DRON       DESCRIPCIÓN.   El Walkera Furious 215 es el último quadriciclo de aviones de carreras listo para volar. La distancia entre ejes del fuselaje es de 215mm, diseñada alrededor del controlador de vuelo F3 con velocidad de respuesta rápida, proporcionando así a los pilotos una experiencia de vuelo […]

CONTACTENOS

DRON WALKERA – FURIOUS 215RTF DRON

00

DRON WALKERA – FURIOUS 215RTF DRON       DESCRIPCIÓN.   El Walkera Furious 215 es el último quadriciclo de aviones de carreras listo para volar. La distancia entre ejes del fuselaje es de 215mm, diseñada alrededor del controlador de vuelo F3 con velocidad de respuesta rápida, proporcionando así a los pilotos una experiencia de vuelo de primera clase. Si usted...

DRON WALKERA – FURIOUS 215RTF DRON

 

 

 

DRON WALKERA - FURIOUS 215RTF DRON (1) DRON WALKERA - FURIOUS 215RTF DRON (1)

DESCRIPCIÓN.

 

  • El Walkera Furious 215 es el último quadriciclo de aviones de carreras listo para volar. La distancia entre ejes del fuselaje es de 215mm, diseñada alrededor del controlador de vuelo F3 con velocidad de respuesta rápida, proporcionando así a los pilotos una experiencia de vuelo de primera clase. Si usted está en las carreras y el vuelo acrobático de estilo libre, esto puede ser para usted. Diseño de fuselaje es moderno, es simple, ligero fuselaje pero con una estructura de choque resistente. Los pilotos pueden actualizar y reemplazar todos los componentes clave. Con los motores brushless de alto rendimiento, decidimos combinarlo con 5040 hélices de trébol de 5 pulgadas y un LiPo de 4S 60c, para darle esa adrenalina! El Walkera Furious 215 también hizo el cambio a SONY 1/3 «Super HAD II CCD en 600 TVL para optimizar el máximo de 625 líneas de exploración individuales cuando se transmiten en PAL o 525 líneas en NTSC.

 

DRON WALKERA - FURIOUS 215RTF DRON (1) DRON WALKERA - FURIOUS 215RTF DRON (2)

ESPECIFICACIÓN TÉCNICA.

 

  • ESC que apoya el oneshot 125 / oneshot42, motor sin escobillas de alto rendimiento 2500KV combinado con la hélice 5040 5 «y la batería de energía 4S.

  • Estructura de fibra de carbono de alta resistencia, brazo robusto de 4mm de espesor; 4 brazos independientes logran un menor coste de mantenimiento

  • Onboard activa beeper y OSD integrado, siempre con el conector de ajuste OSD en su parte inferior con el propósito de afinación.

  • 600TVL realiza bajo la luz baja y la luz de fondo que rodea. Equipado con FOV-130 ° gran angular lente de enfoque-2,5 mm. El sistema de transmisión de vídeo de alto rendimiento soporta una conmutación de potencia de 600mW (máximo) (versión FCC), distancia de transmisión estimada de 1,5 kilómetros.

  • Controlador de vuelo F3 para actualizar y afinar convenientemente.

 

DRON WALKERA - FURIOUS 215RTF DRON (3)

 

VÍDEO.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!