DETECTOR DE METALES NOKTA – NOKTA PINPOINTER

DETECTOR DE METALES NOKTA – NOKTA PINPOINTER. Descripción. Impermeable (IP 67): Úselo en tierra y bajo el agua con facilidad. Totalmente impermeable para cumplir con la clasificación IP67. Punta de detección de 360 °: Le permite localizar su objetivo rápida y fácilmente en el agujero. Mueva horizontalmente para escanear un área más grande. Control de […]

CONTACTENOS

DETECTOR DE METALES NOKTA – NOKTA PINPOINTER

00

DETECTOR DE METALES NOKTA – NOKTA PINPOINTER. Descripción. Impermeable (IP 67): Úselo en tierra y bajo el agua con facilidad. Totalmente impermeable para cumplir con la clasificación IP67. Punta de detección de 360 °: Le permite localizar su objetivo rápida y fácilmente en el agujero. Mueva horizontalmente para escanear un área más grande. Control de sensibilidad: Los botones...

DETECTOR DE METALES NOKTA – NOKTA PINPOINTER.

61cBOeP1KVL._SL1500_ 1448-npin_7f

Descripción.

  • Impermeable (IP 67): Úselo en tierra y bajo el agua con facilidad. Totalmente impermeable para cumplir con la clasificación IP67.
  • Punta de detección de 360 °: Le permite localizar su objetivo rápida y fácilmente en el agujero. Mueva horizontalmente para escanear un área más grande.
  • Control de sensibilidad: Los botones +/- ajustan la sensibilidad para lograr el máximo rendimiento en cualquier entorno y ofrecen una mejor detección de nuggets y otros objetivos pequeños.
  • Luz LED: Vea fácilmente su objetivo en la noche o cuando la caza en lugares oscuros. La potente, incorporada, linterna LED ilumina el lugar que está buscando.
  • Alerta de audio y opciones de vibración: 3 diferentes opciones de alerta de destino: 1. Sólo audio; 2. Sólo Vibración; 3. Audio y vibración.
  • Alarma perdida y apagado automático: Después de 5 minutos de inactividad, el pinpointer emite una alarma audible y el LED comienza a parpadear. Después de 5 minutos de alarma, el dispositivo se apaga automáticamente para ahorrar batería.
  • Bloqueo de interferencia de bobina: Cuando está apagado, la transmisión magnética de la bobina está desconectada. Esto elimina la posibilidad de interferencia de otros detectores de metales e impide que el Puntero Nokta sea detectado como objetivo.
  • Estuche rígido Reemplazable: El Puntero Nokta viene con dos cajas de protección dura para evitar el desgaste de la punta de detección. Uno de ellos también incluye una cuchilla raspadora incorporada.

nokta_pinpointer nokta-pinpointer-05

Especificaciones técnicas.

– Sumergible (norma IP 67).
– 10 niveles de control de sensibilidad.
– Alerta por audio.
– Carcasas de repuesto.
– Vibración.
– Luz.
– Detección en 360º.
– Alarma anti-pérdida y autoapagado.
– Bloqueo para no tener interferencias con otros detectores.

nokta-pinpointer-new-2015

Vídeo.

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!