DETECTOR DE METALES MINELAB – SOVEREIGN GT

  DETECTOR DE METALES MINELAB – SOVEREIGN GT   ¡El Sovereign GT lo hace todo. Enciéndalo, ajústelo, y comience a buscar monedas y tesoros. Sólo la tecnología de Minelab hace que esto sea tan fácil. No importa lo que usted busque, el Sovereign GT tiene el poder de penetración y la versatilidad que usted necesita. […]

CONTACTENOS

DETECTOR DE METALES MINELAB – SOVEREIGN GT

00

  DETECTOR DE METALES MINELAB – SOVEREIGN GT   ¡El Sovereign GT lo hace todo. Enciéndalo, ajústelo, y comience a buscar monedas y tesoros. Sólo la tecnología de Minelab hace que esto sea tan fácil. No importa lo que usted busque, el Sovereign GT tiene el poder de penetración y la versatilidad que usted necesita. El Sovereign GT discrimina entre buenos objetos y basura...

 

DETECTOR METALES MINELAB – SOVEREIGN GT

 

¡El Sovereign GT lo hace todo. Enciéndalo, ajústelo, y comience a buscar monedas y tesoros. Sólo la tecnología Minelab hace que esto sea tan fácil.
No importa lo que usted busque, el Sovereign GT tiene el poder penetración y la versatilidad que usted necesita. El Sovereign GT discrimina entre buenos objetos y basura indeseable con increíble profundidad y puede utilizarse en lugares que van desde el parque hasta la obra en construcción o la arena de la playa. Este es un detector todo terreno listo para operar en cualquier condición y rendir al máximo en toda oportunidad.
Es perfecto si usted busca una máquina que ofrezca rendimiento excepcional en un paquete tradicional con perilla de control y encendido.

Caracteristicas Principales:
Tecnología de BBS de frecuencia múltiple significa más profundidad, mayor sensibilidad y la discriminación más precisa.
El Balance Según Terreno digital «ACCU-TRAK» hace que el Sovereign GT esté listo para todos los terrenos.
La Modalidad Máscara de Hierro (Iron Mask) le permite detectar objetos valiosos cercanos a basura.
La increíble profundidad en detección de objetos le permite detectar objetos que los detectores VLF simplemente no los detectan.
Dos bandas de para reducir el efecto de la interferencia de la electricidad o de otros detectores.
Bobina impermeable de 10” para vadear aguas poco profundas.
Busque más tiempo y más cómodamente con un nuevo bastón balanceado de lujo.

 

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!