DETECTOR DE METALES MINELAB – SOVEREIGN GT

  DETECTOR DE METALES MINELAB – SOVEREIGN GT   ¡El Sovereign GT lo hace todo. Enciéndalo, ajústelo, y comience a buscar monedas y tesoros. Sólo la tecnología de Minelab hace que esto sea tan fácil. No importa lo que usted busque, el Sovereign GT tiene el poder de penetración y la versatilidad que usted necesita. […]

CONTACTENOS

DETECTOR DE METALES MINELAB – SOVEREIGN GT

00

  DETECTOR DE METALES MINELAB – SOVEREIGN GT   ¡El Sovereign GT lo hace todo. Enciéndalo, ajústelo, y comience a buscar monedas y tesoros. Sólo la tecnología de Minelab hace que esto sea tan fácil. No importa lo que usted busque, el Sovereign GT tiene el poder de penetración y la versatilidad que usted necesita. El Sovereign GT discrimina entre buenos objetos y basura...

 

MINELAB – SOVEREIGN GT

 

¡El Sovereign GT lo hace todo. Enciéndalo, ajústelo, y comience a buscar monedas y tesoros. Sólo la tecnología de Minelab hace que esto sea tan fácil.
No importa lo que usted busque, el Sovereign GT tiene el poder de penetración y la versatilidad que usted necesita. El Sovereign GT discrimina entre buenos objetos y basura indeseable con increíble profundidad y puede utilizarse en lugares que van desde el parque hasta la obra en construcción o la arena de la playa. Este es un detector todo listo para operar en cualquier condición y rendir al máximo en toda oportunidad.
Es perfecto si usted busca una máquina que ofrezca rendimiento excepcional en un paquete tradicional con perilla de control y encendido.

Caracteristicas Principales:
Tecnología de BBS de frecuencia múltiple significa más profundidad, mayor sensibilidad y la discriminación más precisa.
El Balance Según digital «ACCU-TRAK» hace que el Sovereign GT esté listo para todos los terrenos.
La Modalidad Máscara de Hierro (Iron Mask) le permite detectar objetos valiosos cercanos a basura.
La increíble profundidad en detección de objetos le permite detectar objetos que los VLF simplemente no los detectan.
Dos bandas de para reducir el efecto de la interferencia de la electricidad o de otros detectores.
impermeable de 10” para vadear aguas poco profundas.
Busque más tiempo y más cómodamente con un nuevo bastón balanceado de lujo.

 

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!