DETECTOR DE METALES – SPECTRA V3 KIT

  DETECTOR DE METALES – SPECTRA V3 KIT – WHITES   El spectra v3i Pro es el detector de metales diseñado exclusivamente para los buscadores de tesoros, muy práctico y fácil de usar. El V3i Pro es lo último de White’s en detectores de oro, plata, reliquias y otros objetos valiosos.Este detector de metales puede […]

CONTACTENOS

DETECTOR DE METALES – SPECTRA V3 KIT

00

  DETECTOR DE METALES – SPECTRA V3 KIT – WHITES   El spectra v3i Pro es el detector de metales diseñado exclusivamente para los buscadores de tesoros, muy práctico y fácil de usar. El V3i Pro es lo último de White’s en detectores de oro, plata, reliquias y otros objetos valiosos.Este detector de metales puede trabajar en múltiples frecuencias de búsqueda de: 2,5...

 

DETECTOR DE METALES – SPECTRA V3 KIT – WHITES

 

El spectra v3i Pro es el detector de metales diseñado exclusivamente para los buscadores de tesoros, muy práctico y fácil de usar. El V3i Pro es lo último de White’s en detectores de oro, plata, reliquias y otros objetos valiosos.Este detector de metales puede trabajar en múltiples frecuencias de búsqueda de: 2,5 kHz, 7,5 kHz, 22,5 kHz; y también en modos de frecuencia individuales optimizadas, esto ayuda al detector a optimizar su profundidad y también coadyuva a la discriminación de metales no deseados. La estupenda frecuencia de búsqueda asegura que puede detectar todo tipo de objetos metálicos valiosos como: monedas, joyas, oro, plata, reliquias, etc.

spectra v3i-interfaz de la pantalla a full color

La interfaz del spectra v3i Pro a full color y seis categorías de opciones que uno esperaría encontrar en un típico detector de metales. El primer menú muestra las diferentes opciones de programas que el usuario puede elegir entre búsqueda de monedas, tesoros, reliquias, etc. En el segundo menú de sensibilidad se puede realizar ajustes para recibir amplificación de la señal. Afecta la sensibilidad, la profundidad y la interferencia del ruido externo. El control de audio, tiene un sonido de destino en el cual indica un objeto de metal detectado. Los auriculares se apagan automáticamente con el detector. El sistema de discriminación viene con parámetros preestablecidos pero también son personalizables de aceptar o rechazar para el rango del VDI. Tres Frecuencias – La mejor opción para el uso general. Transmite y recibe 2,5 KHz-7.5 KHz y 22,5 KHz al mismo tiempo. La frecuencia 2,5 KHz es sensible a todos los tipos de metales. La frecuencia 7.5 KHz es más sensible a metales de alta conductividad plata/cobre. Y la frecuencia 22,5 KHz es mucho más sensible a metal conductor pequeño y/o baja oro/níquel. Balance de tierra/rastreo, para obtener mejores resultados el arranque del instrumento debe ser seguido por el balance de tierra manual.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES DEL DETECTOR DE METALES SPECTRA V3I PRO:

  • Pantalla de alta definición a full color
  • 3 frecuencias de búsqueda que trabajan en simultaneo o por separado
  • Determinación de profundidades más precisas al utilizar bobinas adicionales
  • Detección de metales a gran profundidad
  • Sistema 3 x 3 de identificación de objetivos
  • Luz de fondo ajustable
  • Apropiado para todo tipo de terreno
  • Identificación de la profundidad y el tamaño del objetivo encontrado
  • Hasta seis idiomas para elegir, incluye el español
  • 9 programas de búsqueda preestablecidos

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!