DETECTOR DE METALES WHITES – SPECTRA VX3

DETECTOR DE METALES WHITES – SPECTRA VX3 El Spectra VX3 combina la primera prestación del Spectra V3i con la simplicidad de la línea Coinmaster de detector de metales. Este detector de metales de primera línea es tan fácil de usar como un cajero automático con 8 programas de caza preestablecidos. Estará listo para descubrir monedas, […]

CONTACTENOS

DETECTOR DE METALES WHITES – SPECTRA VX3

00

DETECTOR DE METALES WHITES – SPECTRA VX3 El Spectra VX3 combina la primera prestación del Spectra V3i con la simplicidad de la línea Coinmaster de detector de metales. Este detector de metales de primera línea es tan fácil de usar como un cajero automático con 8 programas de caza preestablecidos. Estará listo para descubrir monedas, joyas, oro, plata y reliquias. Llevarlo a la...

DETECTOR DE METALES WHITES – SPECTRA VX3

El Spectra VX3 combina la primera prestación del Spectra V3i con la simplicidad de la línea Coinmaster de detector de metales.

Este detector de metales de primera línea es tan fácil de usar como un cajero automático con 8 programas de caza preestablecidos. Estará listo para descubrir monedas, joyas, oro, plata y reliquias. Llevarlo a la orilla con un modo de playa especializada.

La personalización continúa con 3 frecuencias optimizadas para diferentes objetivos: 2,5 kHz, 7,5 kHz y 22,5 kHz.

Cuando te encuentras con un objetivo, la SpectraGraph Target Signature se muestra en la pantalla en color de alta resolución del VX3, ayudándole a decidir si el hallazgo vale la pena desenterrar.

El VX3 está listo para usar con los auriculares inalámbricos SpectraSound de White. Para la identificación de audio tradicional, elija entre cuatro modos de discriminación y un ID de tono opcional con 191 sonidos diferentes.

Hay ajustes esenciales para que usted pueda ajustar opcionalmente, pero el Spectra VX3 es todo acerca de hacer la búsqueda del tesoro fácil para cada cazador – detectar objetivos con un rendimiento digno del nombre Spectra.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:

Frecuencia: 2,5 kHz, 7,5 kHz, 22,5 kHz
Salida de audio: Altavoz & amp; Auricular de 1/4 »
Bobina estándar: 9,5 »
Bobinas opcionales: Familia Eclipse
Baterías: 8 «AA»
Duración de la batería: 8-10
Balance del suelo: automático y seguimiento
Tone ID: Totalmente ajustable

VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!