Termoformadoras

1. Termoformadora JLY   Descripción del Producto: 1.- Regulador de temperatura inteligente, contiene una tapa especial que refleja el calor, así mismo sube rápidamente la temperatura para ahorra energía y tiempo. 2.- Tubos de calefacción especialmente fabricado, puede funcionar 24 horas  continuas, el tiempo de vida es de 8000 a 10000 horas de uso, hace […]

CONTACTENOS

Termoformadoras

00

1. Termoformadora JLY   Descripción del Producto: 1.- Regulador de temperatura inteligente, contiene una tapa especial que refleja el calor, así mismo sube rápidamente la temperatura para ahorra energía y tiempo. 2.- Tubos de calefacción especialmente fabricado, puede funcionar 24 horas  continuas, el tiempo de vida es de 8000 a 10000 horas de uso, hace un      calentamiento...

1. Termoformadora JLY

 

Descripción del Producto:

1.- Regulador de temperatura inteligente, contiene una tapa especial que refleja el calor, así mismo sube rápidamente la temperatura para ahorra energía y tiempo.

2.- Tubos de calefacción especialmente fabricado, puede funcionar 24 horas  continuas, el tiempo de vida es de 8000 a 10000 horas de uso, hace un      calentamiento parejo y no produce ruptura parcial.

3.- Elevación de la mesa de trabajo es graduable dando una alta precisión. Su movimiento es estable, de ese modo no produce distorsión.

5.- La velocidad en el trabajo de elevación es variable, se puede reducir la tasa de daño al producto.6.- Con tecnología avanzada la cual puede trabajar diferentes tipos de plástico,      ACRILICO, ABS, PVC, PS,HIPS, HDPS, PE, PC, PMMA.

 

 

  2.-Termoformadora acrílico BSX

 

Descripción del Producto:

1.- Regulador de temperatura inteligente, contiene una tapa especial que  refleja el calor, asi mismo sube rápidamente la temperatura para ahorra  energía y tiempo.

2.- Tubos de calefacción especialmente fabricado, puede funcionar 24 horas continuas, el tiempo de vida es de 8000 a 10000 horas de uso, hace un  calentamiento parejo y no produce ruptura parcial.

3.- Elevación de la mesa de trabajo es graduable dando una alta precisión. Su movimiento es estable, de ese modo no produce distorsión.

4.- La tapa de calefacción es controlada por los brazos hidráulicos que aseguran un cerrado seguro, la cual es fácil de abrir y cerrar

5.- La velocidad en el trabajo de elevación es variable, se puede reducir la tasa de daño al producto.6.- Con tecnología avanzada la cual puede trabajar diferentes tipos de plástico, ACRILICO, AB.

 

 

VÍDEO

 

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!