Triciclo heladero                                         DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Fabricada exterior e interiormente de plástico reforzado con fibra de vidrio. CALIDAD DE EXPORTACIÓN. El aislamiento térmico se logra con una pared de 50 mm de espesor entre el laminado […]

CONTACTENOS

00

Triciclo heladero                                         DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Fabricada exterior e interiormente de plástico reforzado con fibra de vidrio. CALIDAD DE EXPORTACIÓN. El aislamiento térmico se logra con una pared de 50 mm de espesor entre el laminado exterior e interior de espuma rígida de poliuretano fabricado por BASF. El diseño o pieza a...

Triciclo heladero

                                        DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

        • Fabricada exterior e interiormente plástico reforzado con fibra vidrio. CALIDAD EXPORTACIÓN.
        • El aislamiento térmico se logra con una pared 50 mm espesor entre el laminado exterior e interior de espuma rígida de poliuretano fabricado por BASF.
        • El diseño o pieza a fabricar tendrá 1 tapa con aislamiento térmico de poliuretano y el sello o empaquetadura será fabricado con un poliuretano flexible para lograr una estanqueidad eficiente.
        • CHASIS DE SOPORTE/TRICICLO DE HELADO Estructura tubo principal oval negro de 2.5mm de espesor. Soporte cruceta para caja de fibra de vidrio de tubo cuadrado de 1.1/2 más plancha embonado, 2 ruedas posteriores y una delantera.

          TRICILATA

          DESCRIPCIÓN

          STREET COOLER: De forma cilíndrica similar a una lata de bebida fabricada exterior e interiormente de plástico reforzado con fibra de vidrio. CALIDAD DE EXPORTACION
          El aislamiento térmico se logra con una pared de 50 mm de espesor entre el laminado exterior e interior de espuma rígida de poliuretano fabricado por BASF.
          El diseño o pieza a fabricar tendrá 2 tapas con aislamiento térmico de poliuretano y el sello o empaquetadura será fabricado con un poliuretano flexible para lograr una estanqueidad eficiente.
          Medidas del contenedor:
          Volumen interior = 170 Lts Longitud = 1.05 ms Diámetro = 0.60 cm2.
          CHASIS DE SOPORTE/STREET COOLER
          Estructura tubo principal oval negro de 2.5mm de espesor.
          Soporte cruceta para lata de fibra de vidrio de tubo cuadrado de 1.1/2 más plancha embonado.
          Consta además de una estructura inferior para cargar cajas de gaseosa, 2 ruedas posteriores y una delantera.
          Push card heladero 
      • Descripcion del Producto
        (Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio). Elaboración de cajas Isotérmicas, fabricada exterior e interiormente de plástico reforzado con fibra de vidrio (Gelcoat: fabricado y laminado con resina poliéster ortoftalica, con fibra de vidrio). Superficie lisa y brillante tanto interior como exteriormente, con espesor de pared de gran resistencia. Inyectadas a máquina con espuma de poliuretano rígido.
      • El diseño a fabricar tendrá una sola tapa con empaquetadura para cierre hermético y con bisagra de acero. El Chasis soporte es elaborado para transportar la caja isotérmica y posee dos ruedas laterales que sobresalen del chasis y una rueda delantera giratoria, un manubrio que sirve de timón y de soporte de sombrilla al lado derecho (no incluye sombrilla). La estructura metálica es pintada al horno.
      • VIDEO

ARTICULOS RELACIONADOS

HAGA SU REQUERIMIENTO, CONSULTA O PEDIDO

Acceder

Registro

Restablecer la contraseña

Por favor, introduce tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y recibirás por correo electrónico un enlace para crear una nueva contraseña.

Subscribe!